¡Hooper está vivo! El adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

La temporada más grande y aterradora hasta el momento.

260
Hooper Stranger Things
IMDb
- Publicidad -

La tercera temporada de Stranger Things nos gustó por muchas cosas, entre ellas por el vestuario, por los nuevos personajes, porque nos mantuvo al borde del asiento en cada uno de sus capítulos, y porque ya se están consolidando algunas relaciones amorosas y más, sin embargo, el final nos dejó un poco tristes porque todo parecía indicar que Hooper había muerto, pero para nuestra buena suerte, el adelanto de la siguiente temporada muestra que ¡está vivo y en Rusia!

Para empezar el día del amor y de la amistad con el pie derecho, Netflix compartió un adelanto de 50 segundos titulado “From Russia With Love” y revela que el Chief de Howkins no murió. Hopper aparece junto a un grupo de hombres encarcelados y trabajando bajo el escrutinio de guardias rusos en la construcción de la vía de un ferrocarril durante una nevada.

Publicidad

El aspecto físico de Hooper también cambió por completo. Ahora es mucho más delgado y está rapado.

“Estamos entusiasmados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”, dijeron los creadores y productores de la serie Matt y Ross Duffer. “Aunque no todas son buenas noticias para nuestro “estadounidense”; Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos… como de otro tipo. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo …”.

“La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más.Mientras tanto, oren por los estadounidenses”, señalaron los hermanos Duffer.

Se suponía que Hopper había muerto al final de la temporada 3 tras luchar con el Terminator ruso y ayudar a cerrar la brecha entre el mundo real y el upside down. Desde entonces, los fanáticos de la serie de Netflix sacaron sus teorías sobre cómo podría haber sobrevivido el chief.