Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por tercera ocasión le van a cancelar la boda a la princesa Beatriz

Por tercera ocasión le van a cancelar la boda a la princesa Beatriz
princesa-betriz-boda-cancelada
-

Aunque ya se habían visto cuando eran niños, los caminos de la princesa Beatriz de York y el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi , se cruzaron en la boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018 , y casi un año más tarde, en septiembre de 2019, se comprometieron en la isla de Capri, planeando tentativamente celebrar su boda durante la primavera de 2020. Pero tal parece que la pareja no tuvo mucha suerte eligiendo esta época para llevar a cabo su unión, pues bien sabemos que estos primeros tres meses del 2020 no han sido del todo buenos. Ya sea por controversias familiares internas, descontento político o crisis de salud mundiales, la boda de la princesa Beatriz se ha cancelado por tercera ocasión . ¿Se casará?

The Animal Ball Art Show, London, UK - 22 May 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz La relación del príncipe Andrés con el caso de de explotación sexual de menores de Jeffrey Epstein y la filtración de mails que lo vinculan a paraísos fiscales (territorios donde casi no se pagan impuestos). La controversia de su padre obligó a Beatriz a elegir una fecha más lejana esperando a que la todo se calmara, y así fijó el 29 de mayo, antes del Royal Ascot .

Trooping the Colour, the Queens Birthday Parade
-

Foto: GettyImages; princesa Beatriz y príncipe Andrés Tras la boda de su hermana menor, la princesa Eugenia con Jack Brooksbank , que costó 2 millones de libras a los contribuyentes, 14,000 británicos firmaron una petición para evitar que su dinero se use con este propósito. Por lo tanto, la boda de la princesa Beatriz se y el conde Edoardo se tuvo que reorganizar con "fondos privados", probablemente del novio.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
-

Foto: GettyImages Primero se pensó que los familiares del novio que viven en Italia no podrían asistir porque se encontrarían en cuarentena , pero en vista de la seriedad de la pandemia de coronavirus , la reina Isabel ha sido confinada al Castillo de Windsor y ha cancelado todos los eventos en los jardines del Palacio de Buckingham, así que la boda de Beatriz volverá a ser pospuesta.

Queen Elizabeth Ii And Prince Phillip Duke Of Edinburgh Arrive At Royal Ascot.
-

Foto: Shutterstock, reina Isabel II y príncipe Felipe

Publicidad