Llevar transparencias y verte elegante. Kate Middleton da lecciones

Una vez más, lecciones de estilo por Kate Middleton.

3210
Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton empezó la semana asistiendo a la Orden de la Jarretera acompañada de la reina Letizia de España y Máxima de Holanda y ahora, la duquesa de Cambridge se encuentra en el Royal Ascot. Como ya es costumbre, lució espectacular y nos dio lecciones de estilo de cómo usar transparencias sin verte vulgar.

La duquesa se encuentra en el evento acompañada de su esposo, el príncipe William y de sus suegros, el príncipe Carlos y la duquesa Camila de Cornwell. Para la ocasión, Kate optó por un diseño azul con transparencias y detalles de encaje firmado por Elie Saab. Complementó su look con un sombrero de Philip Treacy, pendientes de Kiki McDonough y pointy shoes metálicos.

Publicidad

Kate comprobó que no es necesario llevar un naked dress para lucir espectacular. El vestido de la royal solo tenía detalles transparentes en las mangas y eso fue suficiente para darle un toque atrevido pero sofisticado a su look sin dejar de verse elegante.

Kate Middleton transparencias
Getty Images

Para su beauty look la royal usó makeup en tonos neutros, un toque de blush, labios nude y llevó el pelo recogido.

Kate Middleton Royal Ascot
Getty Images

La duquesa siempre se ha caracterizado por su gran estilo a la hora de vestir y es el ejemplo perfecto de cómo seguir las reglas de protocolo real sin lucir anticuada. Además, de que se ha ganado a pulso el título de “reina del reciclaje”, pues es experta en repetir looks sin que nadie lo note.

Lee: Kate Middleton contrató una ex editora de moda como su nueva estilista

Kate Middleton no puedo asistir a la edición de Royal Ascot del año pasado, pero el ante pasado también llevó transparencias y lució espectacular. Para la ocasión optó por un vestido blanco con flores de encaje que tenía detalles transparentes en el pecho y en las mangas.

Royal Ascot 2017
Getty Images