Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 latinas que demuestran que los 40 son los nuevos 20

5 latinas que demuestran que los 40 son los nuevos 20
salma-hayek-shakira-sofia-vergara-40-latinas
-

En la cultura latina la adultez está estrechamente asociada con dedicarte a ser una “señora” y dejar de hacer las cosas que más te divierten. Pero personajes como Jennifer Lopez y Shakira , quienes tienen 50 y 43 años respectivamente, demuestran que los 40 son los nuevos 20. Hemos sido fan de Shakira y JLo desde el inicio de sus tiempos, pero después del Medio Tiempo del Super Bowl , no podemos dejar de pensar (y apreciar) lo que estas mujeres significan para la industria y para los estereotipos de edad. Además de las cantantes, hay otras latinas que comprueban que llegar a los 40 o los 50 no es sinónimo de envejecimiento. Al contrario, tienes más habilidades y aprendizajes para comenzar nuevos proyectos, incluso tienes mayor estabilidad económica y conexiones más fuertes para hacer todo aquello que no pudiste en los 20 cuando apenas comenzabas tu carrera. Dígase viajar a cierto destino, aprender ese hobbie o empezar un negocio. Las siguientes latinas son los estandartes del pro envejecimiento . Lo mejor es que ninguna de ellas tiene el cuerpo típico de Hollywood y han expresado que con curvas te ves mejor.

Jennifer Lopez

Publicidad
jennifer-lopez-versace-drees-grammy
-

Shutterstock JLo cumple años y cada vez se pone mejor. Poco antes de cumplir 50 años nos regaló la mejor actuación de su vida en Hustlers. Las excelentes reseñas que recibió por interpretar a Ramona Vega comprueban que Jennifer merecía la nominación al Oscar 2020. Además, a esta edad presentó que hemos visto en la historia del Super Bowl, sin olvidar su paso por el desfile de Versace , donde con el icónico Jungle Dress demostró que puedes verte mucho más espectacular en la cuarta década que a los 20. Necesitamos seguir su rutina ASAP para lograr (intentar) tener sus brazos musculosos.

Shakira

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Foto: Tom Pennington/Getty Images A sus 43 años, la colombiana tiene uno de los mejores abs que hemos visto. Y nos consta que los ha trabajado durante años de presentaciones y conciertos haciendo su icónico belly dance o . Después de verla en el Super Bowl nos queda claro que la edad no es sinónimo de retroceso.

Salma Hayek

"The Roads Not Taken" Premiere - 70th Berlinale International Film Festival
-

Foto: Thomas Niedermueller/Getty Images La originaria de Veracruz saltó a la fama en Hollywood con su personaje en , pero ganó mayor reconocimiento al interpretar a Frida Kahlo en la biopic de 2003. Incluso fue nominada al Oscar como Mejor Actriz. En ese entonces tenía cerca de 40 años. Actualmente tiene 53 años y además de ser actriz, tiene su propia productora llamada Ventarosa. Salma sigue tan auténtica como su primer día en la industria cinematográfica. Tan solo su presencia en la alfombra roja es todo un evento. Lo que más aplaudimos sobre su look, es que Hayek presume su figura , y no se preocupa por encajar en los estereotipos de la industria. Así es perfecta.

Sofia Vergara

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards - Trophy Room
-

Foto: Larry Busacca/Getty Images for Turner Todos conocemos su icónico papel en , pero lo que pocos saben es que Sofia tiene una casa productora: Raze. En los últimos dos años, la colombiana ha logrado cerrar proyectos de su compañía con Netflix , Hulu y TNT, para la producción de series. Además, Vergara es una de las razones por las que las curvas latinas están normalizadas en Hollywood. En cuanto a su dieta, ella ha dicho que no cree en las dietas excesivas y que mejor se enfoca en comer sano y balanceado. No se obsesiona y no deja de comer postres, utilizando siempre su hashtag #NoPainNoCake.

Eva Longoria

TheWrap's Power Women Summit 2019
-

Foto: Amy Sussman/Getty Images Eva es una de las latinas más admiradas. Más allá de sus papeles, la actriz originaria de Texas se caracteriza por su trabajo de filantropía, del cual siempre dedica esfuerzos para apoyar en México. Además . También es una gran vocera de la maternidad, pues tuvo a su bebé después de los 42 años y no escondió su proceso de embarazo y post embarazo. No mentimos cuando decimos que Longoria se ve más radiante que nunca. Tan sólo ve los looks que llevó a Cannes .

Publicidad