Shakira y Jennifer Lopez, las latinas que se apoderaron del medio tiempo del Super Bowl

Definición de Latin Power:

4617
Getty Images
- Publicidad -

No hay mejor prueba del empoderamiento de la mujer que el medio tiempo del Super Bowl 2020 liderado por dos latinas, Shakira y Jennifer Lopez. El show encendió al Hard Rock Stadium en Miami como nunca antes y a nosotros, los televidentes, nos dejó con la boca abierta en todo momento, además de que nos transportó a los noventas y también, nos hicieron bailar y cantar.

Shakira abrió el espectáculo cantando She Wolf en un conjunto rojo con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen. Nos puso a bailar frente a la televisión Hips Don’t Lie y a cantar La Tortura, Suerte y Dinero como hace mucho no lo hacíamos. Luego, hizo que gritaramos de la emoción cuando apareció de la nada junto a ella Bad Bunny e interpretaron juntos los éxitos, I like it like That y Chantaje.

Shakira
Getty Images
Publicidad

Y por supuesto, Jennifer Lopez superó nuestras expectativas por mucho. Lució un falda rosa con un body negro firmado por Versace y un body suit plateado con transparencias con los que dejó ver su cuerpazo. Luego, la participación de su hija nos dejó en shock (tiene una voz impresionante) y la de J.Balvin casi nos hace desmayarnos. Volver a escuchar On The Floor en el medio tiempo del Super Bowl fue la mejor forma de recordar el 2011. Y ni hablar de cómo encendió el estadio con Booty, Get Right, Lets Get Loud y Waiting For Tonight.

J.Lo Super Bowl
Getty Images

Finalizaron cantando juntas Waka Waka y lo único que nos hicieron sentir es mucho orgullo y el poder que tienen las mujeres latinas en el mundo.

Jennifer Lopez y Shakira
Getty Images

En caso de que no lo hayas visto, aquí te dejamos el video completo. Te prometo que disfrutaras al máximo los casi quince minutos que duró. Por cierto, el momento en el que Shakira hace un ruido raro con la boca es épico.