Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Shakira prometen el medio tiempo de Super Bowl más latino

JLo y Shakira prometen el medio tiempo de Super Bowl más latino
shakira-jennifer-lopez-super-bowl-show
-

Exactamente cuatro meses han pasado desde que se confirmó que Jennifer Lopez y Shakira serían las cantantes encargadas de presidir el gran espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo el 2 de febrero en Miami. De forma simultánea, JLo y Shakira lo anunciaron en redes sociales el pasado septiembre y hoy dieron una conferencia de prensa. Las cantantes ofrecieron una rueda de prensa sobre el espectáculo organizado por la NFL y aseguraron que el estadio Hard Rock de Miami presenciará un show "histórico y dinámico", y además de expresar cómo se sintieron al ser elegidas; destacaron el acontecimiento que un evento "tan estadounidense" se lleve a cabo en una ciudad y con artistas "tan latinas".

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl" aseveró JLo para después añadir "Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos vean".

Publicidad

Después de afirmar "Es Miami, es nuestra gente", Shakira subrayó su misión al presentarse en este evento deportivo, "Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo" y añadió que será para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina", finalizó. Las latinas confesaron que no fue nada fácil ajustarse al tiempo y fue un "proceso creativo muy intenso" para mostrar en un show de esta magnitud lo mejor en pocos minutos. Cabe mencionar que el 2 de febrero también será cumpleaños de Shakira, y supuestamente JLo tiene preparada una sorpresa para la cantante colombiana, y se la dará sobre el escenario.

Publicidad