Después de 18 años, JLo vuelve a usar el Jungle Dress en Saturday Night Live

Y se ve más guapa que hace 18 años.

231
Shutterstock
- Publicidad -

JLo no se cansa de presumirnos que a pesar de que el tiempo pasa, ella se sigue viendo espectacular con ese vestido verde que todo mundo reconoce. A 18 años de haber usado su icónico Jungle Dress en Saturday Night Live, la cantante vuelve a sorprendernos llevándolo al programa por segunda vez. Durante su aparición, la cantante habló sobre la primera vez que lo usó y como pasó a la historia de la moda y cómo cada vez que lo repite, el Internet entra en shock.

“Caminé por la pasarela de Milán por primera vez con el vestido usé hace 20 años. ¡Algunas personas dijeron que ahora me veo mejor que antes!¡No estoy presumiendo! Eso solo son, ya sabes, chismes”, le dijo al conductor.

Publicidad

Donatella se encargó de revivir la aparición de Jennifer hace 18 años en Saturday Night Live con un video en su cuenta de Instagram en el que aparece la actriz y cantante haciendo su monólogo. Y sí, podemos confirmarte que entre más pasan lo años, JLo se ve más guapa.

Como bien debes saber, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez recicla el famoso vestido verde. Hace algunos meses, cerró la pasarela de Versace en Milan con una versión renovada de su icónico Jungle Dress. 

Shutterstock

Ahora, regresemos a la última vez lo que usó (el sábado). Primero empezó a cantar “Santa Claus Is Coming to Town” acompañada de los Rockettes en un smoking negro y luego, casi al finalizar su performance, se cambió rápidamente y cerró su performance con el icónico vestido verde, exactamente el mismo que usó en Milán hace unas semanas. Jennifer Lopez y ese vestido verde son definitivamente la prueba de que puedes reusar el mismo vestido 100 veces y lucir espectacular siempre y cuando cada vez lo estilices diferente.