JLO cerró el desfile de Versace en su icónico ‘jungle dress’

Este ha sido el momento más icónico de Milán Fashion Week

13746
Jennifer Lopez JLo moda vestido Versace jungle dress verde icono
Foto: Shutterstock; Grammy Awards 2000, Jennifer Lopez en Versace
- Publicidad -

Es imposible olvidar el icónico naked dress que Jennifer López usó en los Grammy del dos mil. Ese diseño la consagró como un icono de la moda y fue una de las principales razones por las que fue nombrada Fashion Icon en los CFDA Fashion Awards 2019 y ahora, para recordarnos esos viejos y memorables momentos, la cantante volvió a usar el diseño y tiene al Internet de cabeza.

De por sí el naked dress con estampado selvático ya era inolvidable (tanto que para celebrar los 20 años de ese momento lanzaron unos tenis inspirados en él), nos queda claro que después de hoy ha pasado a la historia por ser ÉL vestido que inspiró una colección completa.

Publicidad

En pleno marco de Milán Fashion Week, Versace presentó su última colección para la temporada primavera verano 2020, y la inspiración fue nada más y nada menos que el famoso jungle dress de Jennifer López.

Las modelos iniciaron caminando por la pasarela con looks en su mayoría negros y conforme seguían apareciendo todo se fue transformando en una onda más tropical. Estampados, aplicaciones, colores más llamativos y de repente… Ese estampado selvático que todos los amantes de la moda reconocemos. Fue ahí cuando supimos para dónde iba todo.

De pronto en las pantallas aparecieron fotografías de JLO en los VMAS y después una frase que decía:

“Now you show me the real jungle dress”.

Jennifer López apareció en la pasarela de la mano de Donatella Versace usando un vestido inspirado (y tenemos que decir, muy parecido) a ese que la colocó en el ojo de la moda en el 2000.

Definitivamente Donatella sabe a la perfección como convertir un desfile en todo un espectáculo, y teniendo a la cantante como protagonista podemos asegurar que este fue el cierre más icónico de la semana de la moda en Milán.