Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos detrás de los looks de Jennifer Lopez en el Super Bowl

Los secretos detrás de los looks de Jennifer Lopez en el Super Bowl
jennifer-lopez-super-bowl-look-versace
-

Shakira y Jennifer Lopez lograron poner el Hard Rock Stadium a sus pies durante el medio tiempo del Super Bowl y demostraron el poder de las mujeres latinas sobre el mundo . Aunque su performance fue lo que le sigue de espectacular, sus looks no nos decepcionaron en lo más mínimo. Mientras que la primera optó por conjuntos diseñados por Peter Dundas, la segunda prefirió diseños firmados por Versace. Aquí analizamos y te contamos los secretos de cada uno de los looks que uso J.Lo, quien recientemente le agradeció a Donatella Versace por ser la mente maestra detrás de sus espectaculares conjuntos y de los de su equipo de bailarines.

El look negro de piel

Abrió el show con una falda rosa y jumpsuit negro. Luego, se la quitó para revelar el look en su totalidad. Es look de estilo biker inspirado en la icónica Medusa de la casa italiana y llevó 900 horas poder completarlo pues estaba confeccionado con estoperoles dorados y cristales negros. Sus bailarines también llevaban diseños blancos firmados por la casa italiana.

Publicidad
JENNIFER-LOPEZ-SUPERBOWL
-

Getty Images

Glitter con transparencias

Fue hecho a mano y se tardaron aproximadamente 700 horas en bordar las aplicaciones de espejo de cristal. Las transparencias acentuaban sus curvas. Sus bailarines usaron conjuntos de dos piezas que tenía el logo de Versace en todo el contorno, complementaron sus looks con sneakers de la firma.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Getty Images

Flecos everywhere

Cuando hizo un dueto con su hija de 11 años, Emme, la actriz y cantante usó una bandera de Puerto Rico y un leotardo de lentejuelas que complementó con medias que iban a juego. Se tardaron cerca de 1,200 horas en confeccionar este vestuario. Las pequeñas cantantes que la acompañaron usaron conjuntos blancos con detalles metálicos que combinaban con el look de J.Lo.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Getty Images

Publicidad