Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Los Oscar excluyeron a Cameron Boyce y a Luke Perry de su “In Memoriam”?

¿Por qué Los Oscar excluyeron a Cameron Boyce y a Luke Perry de su “In Memoriam”?
Cameron-Boyce-oscars-2020-In-Memoriam
-

Actualización: La Academia intentó explicar por qué no incluyo a Cameron Boyce y a Luke Perry en su segmento "In Memoriam" luego de haber recibido criticas en redes sociales. “La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar In Memoriam. Un comité ejecutivo que representa a cada rama considera la lista y realiza selecciones para la transmisión en función del tiempo limitado disponible”, le dijo la organización a E! Original: Uno de los momentos más esperados de la noche de los Oscar , además de la gran revelación de las tres categorías principales fue el performance de Billie Elish . La joven ganadora al Grammy se apoderó del escenario al interpretar el hit de los Beatles, Yesterday. Mientras ella cantaba, en las pantallas aparecían las celebridades que murieron en el ultimo año y a pesar de que fue un momento muy emotivo, algunos de los televidentes se mostraron sorprendidos y molestos porque La Academia no incluyó a los actores, Cameron Boyce y Luke Perry en el segmento de "In Memoriam". Ambos murieron en 2019. Luke falleció en marzo a los 52 años a causa de un derrame cerebral y Cameron en julio, a los 20 por un ataque de epilepsia . Ayer, sus fanáticos usaron redes sociales para hablar sobre el impacto y la importancia que dejaron dentro de la industria del entretenimiento. La actriz Skai Jackson también se mostró molesto en Twitter ante la ausencia de su coestrella en el “In Memoriam” del Oscar. “¿Cameron Boyce? ¿Por qué se olvidaron de él? Hubiera sido bonito si lo hubieran incluido… Smh #Oscars”, escribió.

Por otro lado, a Hollywood Life se le hizo extraña la ausencia de Luke Perry, quien actuó en Once Upon A Time In Hollywood , película que estaba nominada a Mejor Película. "¿Espera un minuto? Déjame ver si entiendo esto ... ¿los Oscar tuvieron un “En memoria” y de alguna manera Luke Perry fue excluido a pesar de que está en una de las películas nominadas ?! ", tuiteó un fanático.

Publicidad

"¿Realmente no presentaron a Luke Perry ?! ¿Cuándo su último papel fue en una película nominada a mejor película? cuál ... será ... la razón ", comentó otro.

Sin embargo, todo parece indicar que fue un error de parte de los Oscar pues ambos actores ya se encuentran en la versión online de "In Memoriam".

Publicidad