Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos se adaptan al estilo de Billie Eilish, hasta Chanel

Todos se adaptan al estilo de Billie Eilish, hasta Chanel
billie-eillish-oscar
-

Billie Eilish ha dejado muy claro que no quiere ser la clase de artista juvenil que es sexualizada, incluso ha bromeado con que sus pechos son tan grandes que solo puede usar prendas oversize. Pero lo que queda claro es que ha hecho de las camisolas y pantalones baggy su look insignia, uno al que todas las firmas han sabido adaptarse poniendo el sello de cada casa pero respetando la esencia de la cantante. Para la 92ª ceremonia de los premios Oscar, en la que Eilish interpretará sobre el escenario, la artista ha ido en un look Chanel de pies a cabeza.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Billie Eilish en Chanel El traje de tweed de dos piezas de color blanco está adornado con el monograma de la Maison. Para complementar, Elish lleva sneakers, guantes en los que un lado se lle CHA y del otro NEL y su icónico manicure XL. Foto: David Fisher/Shutterstock El estilo de Eilish se ha vuelto tan consistente que esta no es la primera vez que las grandes firmas se adaptan a su estética. Para la entrega de los premios Grammy, Gucci confeccionó un look a la medida que llevaba todo el sello de la cantante.

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
-

Billie Eilish en Gucci Otro ejemplo de este "Elishización" es el look Burberry que Riccardo Tisci creó para ella. Billie Eilish en Burberry / Foto: Stewart Cook/Shutterstock

Publicidad