Leonardo DiCaprio y Brad Pitt otra vez juntos en la premiere de Once Upon a Time In Hollywood

Perfección en la red carpet.

422
Shutterstock
- Publicidad -

Nuestro dúo perfecto se volvió a reunir en la alfombra roja y literalmente estamos babeando. Ayer se llevó acabo la premiere de Once Upon a Time in Hollywood y por supuesto, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio volvieron a robar el spotligth.

Primero, el dúo de galanes derramaron sexytud en la red carpet del Festival de Cine Cannes y ahora en la de Los Ángeles. Ambos actores lucieron más guapos que nunca en traje. Para la ocasión, Leonardo DiCaprio lució más formal que Brad porque usó corbata, sin embargo, los dos se vieron espectaculares.

Publicidad

Leo y Brad posaron por separado, juntos, con Margot Robbie, se tomaron selfies con sus fanáticos y como siempre, aprovecharon el evento para hacer bromas que les sacaron una sonrisa de oreja a oreja. Dinos, ¿podrían ser más perfectos?

Leo y Brad Pitt
Getty Images

Nosotros creemos que juntos (y separados) son la definición de perfección. A pesar de que han pasado 28 años desde que Brad y Leo causaron furor en la pantalla grande, siguen siendo dos de los actores más icónicos y guapos dentro de la industria y desde que nos enteramos que protagonizarían Once Upon a Time in Hollywood, se convirtió en la película más esperada de 2019.

Leo y Brad
Getty Images

A la premiere también asistió Quentin Tarantino, Adriana Lima, Austin Butler, Vannesa Hudgenes, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Britney Spears, Travis Scott, Joe Manganiello, Sofia Vergara, Maya Hawke, entre otras celebridades.

En la película que está basada en las asesinatos de la secta de los Charles Manson, Brad Pitt le dará vida a Cliff Booth mientras que DiCaprio a Rick Dalton.

Margot Robbie interpretará a la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada en 1969 por la secta dirigida por Charles Manson mientras que su mirado el director Roman Polanski estaba de viaje. Al Pacino hará el rol de Marvin Scharwarz, el agente de Rick. Damian Lewis dará vida a Steve McQueen, mientras que Emile Hirsch será Jay Sebring, una de las víctimas de Manson. La actriz Dakota Fanning y Damon Herriman también forman parte del aclamado elenco.

El film se estrenará el próximo 26 de julio en cines, así que falta menos para poder ver a esta mancuerna perfecta en la pantalla grande.