Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin confiesa que odia ser comparada (con ya sabes quién)

Hailey Baldwin confiesa que odia ser comparada (con ya sabes quién)
hailey-bieberjustin-bieber-declaracion-instagram-redes-sociales-twiter
-

El 23 de noviembre de 2018, se confirmó que la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber contrajeron matrimonio, y casi un año más tarde celebraron una segunda ceremonia en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019. Desde entonces, la modelo ha enfrentado momentos difíciles al tratar de vivir bajo el constante escrutinio público de su matrimonio. Las redes sociales siempre tienen algo que opinar de su relación martial, pero con base en suposiciones. Cuando Selena Gomez lanzó el pasado octubre su canción "Lose You to Love Me" (perderte para amarme), coincidió que Hailey compartió en Instagram la canción "I'll Kill You" (te mataré) y eso bastó para que el mundo lo considerara una indirecta a Selena.

69894874_2051665588266301_4473086672946253689_n
-

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Las suposiciones, críticas y escándalos de este tipo atormentan a , quien ya no pudo más con la presión y se sinceró a través de una publicación en Instagram. "Yo diría que mi parte favorita de existir es la conexión humana.", comienza este texto que acompaña una foto de un paisaje, la cual recibió comentarios positivos de celebridades como Kris Jenner . "Me duele mucho cuando siento que la gente no ve mi corazón y no ve quién soy y la razón por la que estoy compartiendo esto es porque Instagram, Twitter, etc. es un ambiente TAN ideal para la crueldad, porque las personas no se toman el tiempo para conectar entre sí a un nivel honesto antes de recurrir al odio", see lee en un fragmento del escrito de Hailey.

Finalizó "¡Duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, duele que la gente saque conclusiones precipitadas y suposiciones". Aunque sabemos que precisamente habla de no inferir cosas, resulta imposible no leer entre líneas "Selena Gomez"  pero su mensaje está en dejar de hacerlo para conectar con las personas.

Publicidad