Hailey Bieber defiende públicamente a Selena Gomez y le pone fin al supuesto drama

No hay rencor entre ellas.

4005
Hailey Bieber
Shutterstock
- Publicidad -

Tras la controversia que se generó entre Hailey Bieber y Selena Gomez con el lanzamiento de su nuevo sencillo Lose You To Love Me, la modelo habló por primera vez al respecto y le puso fin al “drama falso” entre ella y la cantante.

Actualmente, la modelo está casada con Justin Bieber, quien anteriormente estuvo en una relación de on & off con Gómez durante su adolescencia y a principios de sus veintes. Si bien ninguna de las dos mujeres ha abordado previamente la supuesta tensión entre ellas, sus respectivos seguidores sugieren que hay tensión entre ellas.

Al hablar sobre su supuesta enemistad con Selena, Hailey Bieber le dijo a British Vogue: “Creo que las redes sociales son un caldo de cultivo para la toxicidad y las personas crean un drama falso entre mujeres e intentan enfrentarlas y crear estas narrativas que son solo … tóxicas”. “Creo que eso tiene que cambiar y eso tiene que parar”, añadió.

Publicidad

Luego, la recién casada continuó hablando sobre las redes sociales y sin mencionar a Selena Gomez dejó claro que no tiene nada contra ella. “Creo que debe haber más personas con plataformas que se unan y se apoyen entre sí. Eliminemos la conversación, eliminemos el drama falso, eliminemos todas estas cosas, superemos esas cosas. No le demos a la gente una razón para alimentar el fuego y crear drama y ser groseras el unas con el otras”.

Después de que Selena lanzó su sencillo Lose You To Love Me, en donde habla abiertamente sobre su ruptura con Justin, sus followers aseguraron que Hailey no estaba nada contenta con la canción.

Pues poco después del lanzamiento del sencillo su lanzamiento, Hailey publicó en Instagram que estaba escuchando la canción – “I’ll Kill You” de Summer Walker y muchos sacaron sus propias conclusiones y aseguraron que era una indirecta para Selena.

Poco más tarde, la modelo dijo a través del Twitter de Just Jared que ella no tenía una respuesta sobre la canción de Selena y que por favor terminaran el drama.

Mientras tanto, Gómez le pidió a sus fanáticos por medio de un Instagram Live que dejaran de ser groseros: “Estoy muy agradecida por la respuesta que está recibiendo esta canción. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Y nunca, nunca estaré de acuerdo con eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si eres mi fan, no seas grosero con nadie, por favor “.