Justin Bieber estuvo a punto de arruinar el vestido de novia de Hailey

410
vestido novia Hailey
Justin Bieber y Hailey Baldwin
- Publicidad -

Entre la lista de cosas que no debes tener cuando abrazas a una novia vestida de blanco el día de su boda están una copa de vino tinto, un lipstick, un envase de pintura, un plumón Sharpie o cualquier cosa que la pueda manchar.

Pero parece que el recién casado Justin Bieber no estaba al tanto de esta regla básica el día de su boda. La última publicación de Hailey sobre Thanksgiving en su cuenta de Instagram tiene algo que ver con vestido de novia y manchas.

Publicidad

La modelo acaba de compartir una foto en blanco y negro de ella y el cantante el día de su boda a principios de este año en el hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur. En la publicación aparecen besándose. Hailey abraza por el cuello a su marido mientras que la mano derecha del intérprete de Sorry acaricia la barbilla de Hailey.

Sin embargo, si observas con atención la foto y le haces zoom a la mano izquierda de Justin, te puedes dar cuenta que tiene un sharpie y no, no tiene tapa, ¡está abierto!

View this post on Instagram

thankful for the love of my life

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Justin, ¡eso no se hace! Pudiste haber arruinado el vestido de tu novia por completo. Como nosotros somos muy fijados fuimos los únicos en notar el detalle del Sharpie. Todos los seguidores de Hailey se enfocaron en lo bonita que está la foto.

“Simplemente precioso”, comentó el presentador de televisión Jason Kennedy. Khloe Kardashian escribió: “Dios mío, ustedes son los más lindos”.

El 30 de septiembre, la pareja intercambió votos en la famosa Capilla Somerset del hotel frente a amigos como Kendall y Kylie Jenner y la némesis de Taylor Swift (y gerente de Bieber), Scooter Braun.

Para su cena de ensayo, la futura novia fue usó un mini vestido blanco hecho a la medida de Vivienne Westwood, junto con un par de sandalias Jimmy Choo. En una declaración, la diseñadora explicó que el vestido de la novia estaba “hecho con seda de paz producida orgánicamente, ecológica y sin crueldad, lo que permite que la mariposa de seda viva más allá del capullo”.

Para su gran día, la joven de 22 años usó un vestido de novia hecho a la medida y diseñado por su amigos Virgil Abloh, quien le diseñó un look impresionante de Off-White con un gran detalle en el velo.

El vestido tenía mangas largas de encaje, era off the shoulder, tenía escote profundo en la espalda y estaba adornado con aplicaciones de flores y perlas. Más tarde, Hailey usó un vestido casi idéntico al que usó Meghan Markle el día de su boda real firmado por Stella McCartney.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on