Escucha el mashup de “Sorry” de Justin y “Lose You To Love Me” de Selena que se está haciendo viral

Escuchándola en este preciso momento.

5650
Justin y Selena mashup
Getty Images
- Publicidad -

Los días de Jelena han terminado, pero musicalmente, Justin Bieber y Selena Gomez aún siguen juntos y van muy bien. He aquí la prueba: el productor musical Andy Wu hizo un mashup de las canciones de ruptura de los dos inspirada en su relación, “Sorry” de Bieber y Lose You to Love Me” de Gomez, y el resultado es demasiado pegajoso … y líricamente, es desgarrador. Hasta ahora, el videoha obtenido más de 678,000 reproducciones (y contando) en YouTube y apenas se subió la semana pasada:

Esta no es la única vez que las canciones de dos exes se han mezclado y se han vuelto virales. Taylor Swift y su canción “Style” dedicada a su ex Harry Styles y “Perfect”, la canción de Harry Styles dedicada a la cantante también tuvieron su propio mashup en 2015. En ese entonces, el cantante formaba parte de One Direction.

Publicidad

Gómez dijo en su reciente entrevista de radico con Zach Sang que “sí” espera que Justin Bieber escuche la canción con la que se despide de él, “Lose You to Love Me”.

“Para mí, mis intenciones nunca son malas. Simplemente no lo son “, continuó. “Ni siquiera sé cómo hacer eso. Puedo ser un poco ágil, pero siempre he querido ser genuino, y cuando siento que hay cosas que no he dicho, las convierto en arte”.

E! News informó que una fuente cercana a Justin Bieber y Hailey Baldwin aseguró que “por supuesto” habían escuchado la canción de Selena poco tiempo después de que la lanzara.

“Ambos están tratando de no reaccionar ante la letra que hacen referencia a Justin”, explicó la fuente. “No es ideal para Hailey, pero ella entiende el proceso creativo de escribir música y que Justin tenía un pasado. Justin ha superado completamente ese capítulo de su vida y entiende que a Selena se le permite reflexionar sobre el pasado en su propia vida. “Justin y Hailey quieren que Selena sea feliz y esté en un buen lugar”.