Kris Jenner le regaló una mini-mansión a Stormi Webster y los detalles son INCREÍBLES

Los muebles son como los que tenía Kylie de chiquita

3189
stormi kris jenner kylie regalo navidad detalles momentos mini mansión casa de juguete
Crédito; Instagram @krisjenner
- Publicidad -

La familia Kardashian-Jenner es famosa por muchas razones, entre ellas: dan los mejores regalos del mundo. Esta vez no hablamos de cosas carísimas, sino de la mini-mansión que le regaló Kris Jenner a Stormi decorada con todos los muebles que Kylie tenía de chiquita.

Aquí te dejamos la lista de los regalos más absurdos que se han dado en la familia, te prometemos te va a hacer reír.

¡¿QUÉEE?!

Publicidad

Como suena. En su último vlog, Kylie estaba enseñando las (extravagantes) decoraciones de navidad (que incluyen osos polares, trineos y muchos árboles) pero se distrajo con la sorpresa de su mamá. Una casa de juguete gigantesca decorada exactamente igual a la casa que la empresaria tenía de chica. Sí, hasta el detalle de ‘Welcome Friends’ en la entrada es idéntico. Y sobra recalcar que apenas tiene un año y su mini mansión es más grande que la nuestra.

stormi kris jenner kylie regalo navidad detalles momentos mini mansión casa de juguete
Crédito; Youtube Kylie Jenner / VLOG: My 2019 Christmas Decorations

Todos el el video lloraron, y cómo no. A Kris le recordó la época cuando Kylie tenía la edad de Stormi. Mientras que a Kylie le entusiasmó mucho la emoción de su hija. Y Stormi, ni hablar, viviendo su mejor vida en su primera casa, que si tuviera un baño funcional, sería perfecta. Para ver todos los detalles, checa el video. Pero es que ahí está el secreto para dar los mejores regalos: que estén llenos de detalles y memorias.

ELLE BREAK: Descansa un poco de las tensiones familiares y tómate un segundo para acordarte de esa vez que a Kendall le regalaron un coche carísimo de cumpleaños y al día siguiente no se acordaba de lo borracha que estaba. #TodosSomosKendall #AySí