El regalo navideño de Meghan y Harry: una foto nunca antes vista de su boda

La primer tarjeta navideña de los duques de Sussex

1236
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Como ya es tradición en la realeza, la nueva pareja de la Familia Real Británica, Meghan y Harry, han revelado su primer tarjeta de Navidad. Para todos aquellos que seguimos obsesionados con su grandiosa boda, los duques de Sussex nos han dado el mejor regalo navideño que te puedas imaginar, un recuerdo del momento más romántico de su unión.

A diferencia de la tarjeta navideña de los duques de CambridgeKate y William, con sus tres hijos en el bosque de su casa de Anmer Hall; ellos han optado por una imagen menos familiar y mucho más romántica, que el Palacio de Kensington ha revelado esta mañana. Es una fotografía blanco y negro capturada por Chris Allerton la noche de su boda.

Foto: GettyImages
Publicidad

En esta épica foto, aparecen de espalda los recién casados, abrazándose en los jardines de  Frogmore House y admirando a la distancia la pirotecnia que ha sido lanzada para celebrar su unión en matrimonio. Definitivamente, amamos esta romántica tarjeta navideña y no podemos esperar a ver la del próximo año con su bebé. Merry Christmas!

Joe Maher/BFC/Getty Images)