Los Clooney: los candidatos perfectos para ser padrinos del bebé de Meghan y Harry

278
Getty
- Publicidad -

Es un hecho que existe una amistad entre las dos parejas, pero ¿lo suficiente cómo para que Amal y George sean los padrinos del nuevo bebé real? en realidad nadie sabe con exactitud.

Algunos medios ingleses y estadounidenses tienen versiones distintas, unos dicen que no son tan cercanos pero hace algunos meses, una fuente cercana declaró a People que la relación de Meghan y Amal se remontaba a años atrás. Sin embargo, fue hasta que la ex actriz se mudó a Inglaterra cuando surgió una verdadera amistad.

Publicidad

Lo que sí es cierto es que el primo de George, Ben Breslin, platicó con Daily Mail sobre el tema y afirmó que el actor está seguro de que será padrino del bebé de Meghan y Harry.

“Estoy totalmente de acuerdo, él sería un gran padrino, él sería un gran todo en realidad, un muy buena persona”.

Así mismo, alguien cercano a la familia aseguró que “Amal y Meghan han sido amigas desde hace mucho tiempo y ellos se han acercado gracias a ellas”.

En realidad es muy difícil saber qué es lo que pasará, ya que ninguno de los cuatro ha hecho alguna declaración al respecto, así que por el momento solo nos queda sentar y esperar a que nazca el royal baby y unos meses después sea el bautismo… es decir esperar hasta el próximo año.