George y Amal Clooney donarán medio millón de dólares para el control de armas

1156
Shutterstock
- Publicidad -

George y Amal Clooney anunciaron que donarán 500 mil dólares para March of Our Lives, a nombre de sus hijos Ella y Alexander, evento que se llevará a cabo el 24 de marzo y que está organizado por los sobrevivientes del tiroteo de la Marjory Stoneman Douglas High School.

“Amal y yo estamos estamos inspirados por el coraje y elocuencia de estos hombres y mujeres jóvenes. Nuestra familia estará ahí el 24 de marzo junto a esta increíble generación de gente joven de todo el país y en el nombre de nuestros hijos Ella y Alexander donaremos 500 mil dólares para ayudar después de este trágico evento” dijo George en un comunicado.

Publicidad

El 17 de febrero, Nikolas Cruz entró a esta preparatoria y abrió fuego, matando a 17 personas e hiriendo a otras, desde entonces David Hogg, Alex Wind, Cameron Kasky, Jacqueline Coren y Emma Gonzalez, sobrevivientes, han unido fuerzas con otras organizaciones para apoyar esta marcha próxima a realizarse en Washington.

Anteriormente la familia Clooney ya había dado donaciones millonarias a distintas causas, como en agosto 2017, cuando donaron un millón de dólares para el rally contra el odio después del tiroteo en Charlotesville, Virginia.