La primera imagen de los Duques de Cambridge y el nuevo integrante de la familia

3675
Getty Images
- Publicidad -

Esta mañana el palacio de Kensington anunció que Kate Middleton dio a luz a un precioso niño. En el comunicado, también revelaron que tanto el bebé como la duquesa de Cambridge se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Publicidad

En seguida, se dio a conocer que el príncipe George y la princesa Charlotte fueron al hospital a conocer a su nuevo hermanito.

Lee: ¡Es niño! Kate Middleton y el príncipe William reciben a su tercer hijo

Y hace apenas unos minutos, el palacio reveló la primera foto del bebé. En las imágenes los Duques de Cambridge aparecen saliendo del hospital y mientras Kate Middleton carga a su bebé.

La Duquesa luce espectacular a tan solo unas horas de haber dado a luz. Para la emotiva ocasión usó un vestido rojo con detalle de encaje en el cuello.

Getty Images

En el pie de foto el palacio de Kensington escribió: “Bienvenido a la familia. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Lee: El vestido de compromiso de Kate Middleton llevó a la ruina a la diseñadora

Supuestamente su look rojo es en honor al día de St. George, o tal vez se inspiró en el outfit que Lady Di usó cuando dio a luz al príncipe Harry ya que también uso un vestido rojo.

Instagram

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del bebé, esperamos que pronto compartan el nuevo retrato familiar de los royals.

Getty Images