Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es niño! Kate Middleton y el príncipe William reciben a su tercer hijo

¡Es niño! Kate Middleton y el príncipe William reciben a su tercer hijo
Kate-Middleton-Hospital-Principe-George
-

El Palacio de Kensignton acaba de anunciar que Kate Midletton ha dado a luz a un niño saludable en el Ala de Lindo del Hospital de St Mary en Londres. El nuevo bebé real pesa 8 libras y 7 onzas y el Duque de Cambridge estuvo presente durante el parto.

  El Palacio de Kensington anunció más temprano que Kate Middleton había sido ingresada en el hospital en etapa temprana de labor de parto. La duquesa de Cambridge fue llevada en coche antes de las 6am al ala privada del hospital de St. Mary en Paddington, Londres mientras se prepara para recibir a su tercer hijo.

Publicidad

En una declaración, el Palacio de Kensignton reveló "Su Alteza Real la duquesa de Cambridge, fue ingresada en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, más temprano esta mañana en etapa temprana de labor de parto". En el mismo comunicado han aclarado que se encuentra en compañía del Duque de Cambridge. Este bebé se convertirá en Su alteza real príncipe de Cambridge y el quinto en la línea de sucesión. Lee: Si el tercer hijo de Kate es hombre, la princesa Charlotte hará historia

En el pasado, cuando tuvo al príncipe George, Kate estuvo en labor por 10 horas y media tras ser ingresada al hospital; con Charlotte, fueron tan solo dos horas y 34 minutos. Siguiendo la tradición real, un periódico enmarcado anunciando el nacimiento será colocado en un stand decorado detrás de las rejas de hierro del Palacio de Buckingham.  

Publicidad