Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si el tercer hijo de William y Kate es niño, la princesa Charlotte hará historia

Si el tercer hijo de William y Kate es niño, la princesa Charlotte hará historia
Charlotte - Destacada
-

El 2 de Mayo la princesa Charlotte cumplirá tres años y a tan corta edad ya podría hacer historia. Claro, todo esto depende de cuál sea el sexo de su hermano menor. Si el tercer bebé de Kate y William fuera niño, la pequeña marcaría huella en la historia, pues la princesita sería la primera mujer en no ser rezagada en la línea de sucesión debido a su género. No importa que su nuevo hermanito sea hombre, ella sería la cuarta en fila para convertirse en reina.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Germany  - 21 Jul 2017
-

Publicidad

Shuttersotck No olvidemos que este cambio se hizo en 2013, cuando Middleton estaba aún embarazada de su primer hijo, el , pues se realizó una reforma en la 'Ley de Sucesión de la Corona', en el que la sucesión al trono ya no se basa en el sexo, sino únicamente en el orden cronológico de nacimiento. Por ende, la situación sería así: el heredero principal de la reina Isabel II es Carlos, después el príncipe William, seguido de sus hijos George y Charlotte, la cual como decíamos anteriormente es la cuarta en fila para subir al trono.

Trooping the Colour ceremony, London, UK - 17 Jun 2017
-

Getty Images Lo cierto es que aunque tiene tres royals antes que ella para obtener la corona, nunca se sabe lo que pueda pasar en un futuro y quizás ella podría convertirse en reina algún día.

Publicidad