Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle tendrá un musical y esto es lo que sabemos al respecto

Meghan Markle tendrá un musical y esto es lo que sabemos al respecto
Musical-Meghan-Markle-Royal
-

Meghan Markle será protagonista de una comedia musical. O bueno, no ella, pero sí su nombre y todo lo que ella representa.

La estación de radio BBC4 acaba de anunciar que ya está terminando los últimos detalles de El sexto en la línea de sucesión para ser rey y yo, una historia radiofónica protagonizada por la figura de la esposa del príncipe Harry y que será transmitida en Reino Unido el 31 de diciembre.

El musical es de corte cómico, tendrá una duración de tan sólo 15 minutos y será protagonizado por la actriz de comedia Pippa Evans.

Publicidad

¿De qué va la historia?

Según la BBC, la trama se centrará en los momentos más importantes en la vida de la ex actriz  y “se mirará hacia adelante en lo que promete se un emocionante 2019 para la feliz pareja real ya que esperan su primer hijo para la próxima primavera”.

Supuestamente, en 15 minutos también se tocarán aspectos decisivos de su vida, como su boda con el príncipe y por supuesto, el anuncio de su maternidad. Hasta el momento, ni el Palacio de Kensington ni la propia Meghan se han pronunciado al respecto de esta nueva producción, así que se desconoce si está a favor o en contra de que se emita.

meghan
-

Getty Images

Y Carlos también

Según anunció la BBC, el príncipe Carlos también protagonizará un programa, Pasiones privadas que emitirá la estación BBC3. En este caso, durante la emisión se escucharán ocho de las canciones más representativas en la vida del hijo de la reina Isabel II.

Publicidad