El Palacio pone fin al rumor de enemistad entre Kate y Meghan con inusual declaración

4193
Foto por: Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Después de una semana llena de historias sobre una supuesta tensión y “enfrentamientos” entre Kate Middleton y Meghan, el Palacio pone fin al rumor de enemistad con una inusual declaración. 

El Palacio de Buckingham se vio en la necesidad de hacer algo nunca antes visto: comentó una historia publicada por The Sun que alega que Kate abofeteó a Meghan y le dijo que no debía reprender a los miembros del equipo de Kate en el Palacio de Kensington. “Esto nunca sucedió”, confesó el Palacio a The Mirror.

Publicidad

Lee: Who wore it best? duelo de estilo Kate vs. Meghan

Aquí la historia falsa que publicó The Sun:

Dan Wootton de The Sun escribió que varias fuentes revelaron que el incidente de Kate y Meghan ocurrió antes de la boda de Meghan. Una fuente ‘real’ indicó que Kate le dijo a Meghan previo a la boda: ‘eso es inaceptable, son mi equipo y yo hablo con ellos’. La relación entre ambas se fue en decadencia a partir del incidente, dijo el medio.

Foto: Shutterstock

Lee: El desencuentro de Kate Middleton y el príncipe William con una de sus ex en una fiesta

La negación del Palacio se dio horas después de que Vanity Fair informara que Meghan piensa que la prensa británica está realizando una campaña de desprestigio en su contra. “Ella siente que, hasta cierto punto, la prensa británica está tratando de atraparla y mientras está al tanto de las noticias y de lo que está pasando, intenta no leer todas las historias sobre ella”, dijo una fuente a la corresponsal real de Vanity Fair, Katie Nicholl.