Este es el regalo de parte de la reina que recibe su staff cada Navidad

1626
- Publicidad -

Todos los años la reina Isabel II celebra Navidad con una serie de costumbres acompañada del resto de su familia. Sin embargo, esta no es la única tradición navideña que tiene la soberana.

Cada año su majestad festeja la época con todo su staff, además de su discurso anual, el cual es transmitido en todo el mundo. ¿Cómo es el festejo? pues ha hecho ya la tradición de personalmente entregarle a cada uno de sus empleados un regalo muy especial.

Publicidad

En diciembre la reina le entrega a cada miembro de su staff (550 personas) un regalo y un voucher para la compra de libros, la cantidad de dólares que contiene ese voucher depende del tiempo que llevan trabajando para ella. Además, les regala alrededor de 1,500 postres para que los compartan entre ellos, cada paquete de regalo incluye una tarjeta navideña firmada por la reina y su esposo el príncipe Felipe.

Para entregar cada regalo, se sigue un riguroso protocolo. Según indica el medio Express, un oficial nombra a cada uno de los trabajadores de acuerdo a su rango, empezando por los empleados más senior. Después la reina les entrega personalmente su regalo.

Sin embargo, ellos no son los únicos en ser beneficiados por parte de Isabel II, ya que la soberana hace diferentes donaciones a fundaciones en Windsor, además regala árboles de Navidad a iglesias y escuelas alrededor del Reino Unido.