Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parto de Meghan Markle no será como el de Kate Middleton o Lady Di

El parto de Meghan Markle no será como el de Kate Middleton o Lady Di
parto-Meghan-Markle-Diferente-Lady-Di-Kate-Middleton
-

Meghan Markle no tendrá que hacer público el nacimiento de su hijo como Kate Middleton lo hizo con George, Charlotte y Louis. Al ser esposa del príncipe que no está destinado al trono, la duquesa de Sussex podrá tener un parto con mucho menos exposure.

Kate dio a luz en el Ala Lindo del Hospital St. Mary's en Londres y saludó a la prensa con el Príncipe William y su nuevo bebé justo después de haber dado a luz -hizo lo mismo con sus tres hijo-. Y de acuerdo con Vanity Fair, Meghan está planeando tener un parto más privado ... y tal vez lo tendrá desde la comodidad de su casa.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Cambridge Depart The Lindo Wing With Their Daughter
-

En el nacimiento de la princesa Charlotte Lee: 5 momentos que han puesto en duda el buen carácter (e intenciones) de Meghan Markle

Sin importar la decisión final, la madre de Meghan, Doria Ragland, estará con su hija en el momento de dar a luz y posiblemente días después se quedará a ayudarla con su recién nacido. 'Ella quiere estar a la mano para ayudar a Meghan y Harry con el bebé. Doria participará y si se involucra, animará a la duquesa a tener un parto natural ".

Nicholl también afirmó que Meghan ya está "leyendo sobre técnicas de parto natural, incluido el hipnobirmación, que se dice que Kate implementó durante sus tres partos".

Es importante mencionar que cuando Kate Middleton presentó a Louis ante el público a fuera del hospital, recibió muchas criticas. Keira Knightley fue una de las celebridades que la juzgó por haber salido solo 7 horas después de haber dado a luz. El nombre del príncipe Louis es bonito, pero su significado te hará llorar Probablemente, Meghan en su rol de feminista tardará más en salir a presentar a su bebé y no se forzara solo por complacer a la opinión pública, así que tal vez conoceremos al royal baby meses después de que la duquesa de Sussex haya dado luz. 

Publicidad