Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos que han puesto en duda el buen carácter (e intenciones) de Meghan Markle

5 momentos que han puesto en duda el buen carácter (e intenciones) de Meghan Markle
National Service of Remembrance, London, UK - 11 Nov 2018
-

Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry todo el tiempo hemos estado atentas a cada uno de los movimientos de Meghan Markle. Qué lleva puesto, las muestras de cariño para Harry y ahora, hasta sus peores momentos que podrían quitarla de la cima de popularidad. Aunque siempre vemos sonriente y atenta a la ex actriz ante los movimientos de su ahora esposo, han ocurrido algunos desencuentros entre ella y otros miembros de la familia real que podrían delatar que tiene un mal carácter. Por si no te acuerdas, nosotros recopilamos los cinco momentos que supuestamente Meghan a protagonizado.

1. Desencuentro con la reina por la tiara de su boda

De acuerdo con el propio príncipe Harry , él y su abuela, la reina Isabel tuvieron una pequeña discusión debido a que Meghan quería usar una tiara de esmeraldas en su gran boda, pero la monarca tuvo que poner mano dura y decirle a Harry que su futura esposa usaría la tiara que ella le diera.  Esa famosa tiara por la que tuvieron el desencuentro es ni más ni menos que la que usó la princesa Eugenia en su boda. Se trata de una pieza que perteneció a Margaret Greville, una mujer de la alta sociedad británica y que por azares del destino llegó a manos de la reina. 

Publicidad
Princesa-Eugenia-Meghan-Markle-Spotlight
-

De acuerdo con la periodista Camila Tominey publicó en el diario Telegraph que Meghan hizo llorar a Kate Middleton el día de las pruebas de vestido para su boda por un detalle en el look de la princesa Charlotte quien participó en la ceremonia como paje. Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el suceso, la misma periodista indicó que debido a que Kate acaba de dar a luz se encontraba muy sensible. 

Kate Middleton y Meghan Markle
-

LONDON, ENGLAND - JULY 14: Catherine, Duchess of Cambridge and Meghan, Duchess of Sussex attend day twelve of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2018 in London, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images) Melissa Touabti se desempeñó como asistente de la futura madre durante seis meses y según los rumores su salida nada tuvo qué ver con su profesionalismo, ya que la mujer de origen francés tiene una gran cercanía con los royals y la participación de su hija en la boda de la princesa Eugenia lo comprobó.  Durante el tiempo que trabajaron juntas, Melissa  se encargó de la agenda de la ex actriz que incluía coordinar sus horarios y viajes, organizar la correspondencia y hasta la ayudó en las crisis prematrimoniales a la que se enfrentó la futura madre tras las declaraciones de su padre, Thomas Markle. 

4. Rumores sobre el trato a su personal

Después de que trascendiera la salida de Melissa surgieron otros rumores que terminaron en otra renuncia. Ahora se trata de Edward Lane Fox quien era la mano derecha del príncipe y Katrina McKeever, la secretaria de comunicación que cuanto antes dejarán sus puestos.  Según los rumores, estas personas han tomado esta radical decisión luego de pasar varios días sobrellevando los malos tratos de la ahora duquesa así como la ola de mensajes a tempranas horas relacionados con sus labores humanitarias y otros actos públicos.

5. Lo que piensa su ex agente de ella

Gina Nelthorpe-Cowne, es agente de Meghan la describió como una mujer determinada a tener éxito sin importar lo que pasara. También indicó que la futura madre era despiadada con su tiempo, con las atenciones que requería así como con sus prioridades. Además de tener un trato especial con todo como su ropa, agenda, sus colegas y en caso de que uno de ellos no compartiera su visión lo despedía. 

Y aunque pareciera que eso es todo, un nuevo escándalo ha involucrado a la ex actriz, ya que existen rumores de que su mudanza es más bien por un conflicto con los duques de Cambridge y no con el primo de la reina Isabel. Ante ello, se ha dicho que existe un distanciamiento entre los hijos que procreó la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Publicidad