Durante su viaje oficial a Oceanía, y después del desafortunado incidente del vestido rojo con etiqueta , Meghan Markle se redime de su último fashion faux-pas, con un impecable look de gala blanco que fue complementado con unos brillantes accesorios que nos parecieron vagamente conocidos. El look con el que la Duquesa de Sussex apareció junto a su esposo, el príncipe Harry , durante su visita al país polinesio de Tonga, fue un largo vestido blanco con detalles brillantes en los hombros de la marca Theia, unos tacones bajos de Aquazzura , un pequeño minaudière Givenchy y un juego de joyas que pertenecieron a su suegra, Lady Di .
Foto: Shutterstock, Meghan Markle Se trata del impactante y la discreta pulsera de diamantes que alguna vez pertenecieron a la princesa de Gales . Pero, esta no es la primera vez que la Duquesa de Sussex le rinde homenaje a la madre del príncipe Harry; en realidad, el particular estilo de Meghan se ha distinguido por estar repleto de guiños de la memorable elegancia de la princesa Diana.
Foto: GettyImages, princesa Diana/Shutterstock, Meghan Markle Mientras que el también fue lucido por Meghan Markle el día de su boda , durante su visita al continente de las mil islas, y justo el día que anunció su embarazo , la Duquesa de Sussex llevaba puestos unos aretes en forma de mariposa que también pertenecieron a Lady Di .
Foto: Shutterstock; princesa Diana, Meghan Markle