Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift, Ariana Grande y Coldplay en el soundtrack de Bridgerton 3 PT.2

La segunda parte de la tercera temporada está a punto de estrenarse, ¡y el soundtrack es un sueño!
mar 11 junio 2024 04:20 PM
Taylor Swift, Ariana Grande y Coldplay lideran la música de Bridgerton 3 PT.2.jpg
Taylor Swift, Ariana Grande y Coldplay lideran la música de Bridgerton 3 PT.2

Si hay algo que nos encanta de Bridgerton (además de sus protagonistas súper hot y sus románticas historias) es la música, la cual ha transformado las canciones más icónicas de nuestra época en himnos de orquesta dignos de la época de la regencia. La primera parte de la tercera temporada no decepcionó y su increíble soundrack acompañó algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton; incluyendo ESA escena del carruaje que tuvo a “Give Me Everything” de Pitbull de fondo . Ahora, a tan solo un par de días del estreno de su segunda parte, por fin tenemos la lista de artistas que seguirán acompañando a la icónica pareja, la cual incluye a Taylor Swift, Ariana Grande y Coldplay.

Publicidad

Los últimos cuatro episodios de Bridgerton 3 se estrenan en dos días (es decir, el próximo jueves 13 de junio); lo que quiere decir que muy pronto escucharemos el soundtrack completo de la tercera temporada.

@archer_marsh The amazing @Jonathan Hill who features on our version of @Pitbull #givemeeverything showing us how it’s done! The reception to the track has been incredible and I’m very grateful for all the support! #BehindTheSong #NewMusic #Bridgerton #music #violin #violinsolo #cover #coversforlovers #soundtrack #musically #Spotify @Netflix @Bridgetonnetflix ♬ original sound - Archer_Marsh

La primera parte nos conquistó con el cover de “Give Me Everything” de Pitbull durante la sensual escena del carruaje y el de "Jealous" de Nick Jonas mientras que Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) comenzaba a darse cuenta de los celos que le provocaba el personaje de Nicola Coughlan. Sin embargo, todo parece indicar que la música de la segunda parte puede ser todavía más impresionante.

BRIDGERTON3.JPG
Nicola Coughlan y Luke Newton en Bridgerton 3

Publicidad

El quinto episodio (es decir, el primero de la segunda parte) comienza fuerte, pues la primera canción que escucharás será... ¡una nueva versión de “POV” de Ariana Grande! El sexto capítulo mantendrá el enfoque pop al incluir un cover de “Thunder” de Imagine Dragons y una versión de “Confident” de Demi Lovato; canciones que seguramente, acompañarán a Penelope Featherington mientras navega con su nuevo rol como prometida de un Bridgerton y su puesto en la sociedad como la secreta Lady Whistledown.

El soundtrack de la 3era temporada de Bridgerton incluye Taylor Swift y Pitbull
El soundtrack de la 3era temporada de Bridgerton incluye Taylor Swift y Pitbull

Pero eso no es todo; porque el séptimo capítulo tiene las canciones más románticas de la temporada: “Yellow” de Coldplay y — tambores, por favor — “You Belong With Me” de Taylor Swift , la canción que sin duda, marcará la historia de Polin.

La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton será la más hot de todas
La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton será la más hot de todas

Para cerrar con broche de oro, el octavo capítulo contará con una nueva versión de “Lights (Stripped Down)” de Ellie Goulding y un cover de “All I Want” de Tori Kelly. Tal como las temporadas pasadas, la música de Bridgerton 3 fue supervisada por Justin Kamps y compuesta por Kris Bowers.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Taylor Swift Ariana Grande Coldplay

Publicidad