Publicidad
Publicidad

Hablemos de ESA escena del carruaje en Bridgerton y porqué Colin es un caballero

Una de las escenas más hot de la tercera temporada de Bridgerton está causando revuelo en redes sociales.
lun 20 mayo 2024 04:53 PM
Los fans de Bridgerton 3 no dejan de hablar de la infame escena del carruaje
Getty Images

A unos cuantos días del estreno de la tercera temporada de Bridgerton en ELLE México creemos que ya es prudente hablar sobre la infame escena del carruaje. Sí, me refiero al momento protagonizado por Colin Bridgerton y Penelope Featherington en el que por primera vez se involucran en un acto sexual.

Los fanáticos de la serie están abordando la escena en redes sociales no solo por lo hot que estuvo sino porque quienes leyeron los libros, aseguran que todo se desarrolló de forma completamente diferente a cómo sucede en la serie. Pero en TikTok y en X están refiriéndose a Colin como “todo un caballero” porque se tomó la molestia de no ensuciar el vestido de Penelope con los dos dedos que ocupó para realizar el acto sexual.

Publicidad

"No sé si esto es una atención al detalle increíble, pero Colin solo usó su dedo anular y meñique para ayudar a arreglar su vestido, probablemente porque acaba de acariciarla y no quería ensuciar su vestido ni nada".

"La forma en que se apartó de inmediato y sin enojo cuando Penelope los llamó amigos, la forma en que esperó su consentimiento para ir más allá, la forma en que arregló su vestido y su cabello (sin usar ESOS dedos)... Colin Bridgerton, en un mundo lleno de chicos, eres un CABALLERO".

"Alguien señaló los dedos específicos que Colin Bridgerton usa (y los que no usa) para arreglar el vestido de Penelope en la escena del carruaje, y una vez que lo ves, no puedes dejar de notarlo".

Publicidad

Pero, lo más interesante de esta escena es que fue idea de Luke Newton, el actor que interpreta Colin Bridgerton. Él fue quien decidió no usar esos dos dedos para arreglar el vestido de Penelope. Por medio de X, el director de la serie, Andrew Ahn, fue quien le dijo a una usuaria: "Desearía poder atribuirme el crédito por este increíble momento de... autenticidad física, pero no di esta indicación. ¡Todo fue obra de Luke Newton!", dijo sobre la escena del carruaje.

Por otro lado, Luke le dijo a Deadline que esa escena “encapsula todo” y contó que hicieron entre cinco o seis versiones diferentes cómo interpretaban el momento. “Fue un proceso realmente liberador de simplemente cubrir todas las bases y lo que funcionara dentro de la historia... se sintió muy apropiado. Siento que está escrito tan perfectamente que terminamos la primera parte en ese punto, porque se siente como un momento de alivio y satisfacción, pero en realidad está la historia subyacente de Whistledown”.

Publicidad

Publicidad