Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix renueva Bridgerton para tercera y cuarta temporada

Más drama y más escenas atrevidas.
mar 13 abril 2021 03:12 PM
bridgerton-nueva-temporada.jpg
Netflix

Si maratoneaste la primera temporada de Bridgerton y te emocionaste cuando anunciaron que habrá segunda temporada , prepárate porque la historia continuará en una tercera y cuarta temporada llenada de drama y para no perder la costumbre, contará con muchas escenas atrevidas.

La noticia fue confirmada por la mismísima Lady Whistledown quien escribió en la cuenta oficial de la serie: "Parece que tenemos un anuncio bastante especial. Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. Este autor tendrá que comprar más tinta ...".

Publicidad

Hace unos días, los fanáticos de la serie se llenaron de tristeza luego de que se hiciera publica la noticia de que el actor Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada . En su lugar, los nuevos capítulos que actualmente están en producción bajo las medidas sanitarias contaran cómo se desenvuelve la historia de amor entre Lord Anthony y Lady Whistledown.

Al igual que la primera temporada, las siguientes estarán basadas en los best sellers de Julia Quinn. La autora escribió un libro por cada hermano Birdgerton, en total son ocho, así que se espera que Netflix realice ocho temporadas.

Publicidad

Bridgerton ha roto récords en Netflix, además ha dado tanto de qué hablar que sus escenas han sido robadas por páginas porno . Así que las siguientes temporadas tienen garantía.

Si eres muy fan de la serie, te dejamos con 24 datos random que nunca te habrías imaginado de Bridgerton.

Publicidad

Tags

Netflix Bridgerton

Publicidad