Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Regencycore se convierte un reto viral de TikTok gracias a Bridgerton

Los videos te darán vibras aristócratas.
lun 25 enero 2021 06:21 PM
Netflix

La historia de Bridgerton es digna de un maratón, pero el diseño de vestuario es digno de nuestro clóset y ahora, de un reto viral en TikTok y sinceramente nos tomó del todo por sorpresa porque en la semana de estrenó de la serie, las piezas estilo Regencycore aumentaron sus búsquedas en Internet.

Para quienes no saben que es el Regencycore, es una tendencia que se basa en usar prendas que las personas llevaron durante la época de la Regencia en Inglaterra (1811-1820), que están prácticamente hechas de telas de delicada como la seda y el tul y con siluetas remarcadas.

Publicidad

Los usuarios de TikTok se están inspirando en los looks de los protagonistas, sobre todo en las prendas azul pastel que usa Daphne Bridgerton.

@layersofchic

An empire waist dress is a must! #bridgerton #bridgertonnetflix #bridgertonfashion #regencyfashion #regencyera #regencydress

♬ Wildest Dreams - Duomo

En los videos, los fanáticos de la serie y del Regencycore aparecen recreado los outfits que la diseñadora de vestuario, Madame Delacroix hizo para la serie de Netflix.

@asta.darling

Love #bridgerton ? Here’s how to get that look everyday! @netflix #regencycore #regency #regencyfashion #regencyera #fashion #fyp

♬ Girls Like You - Vitamin String Quartet

Publicidad

Corsets, guantes largos, encajes románticos, tocados sofisticados y otras prendas de la época se están apoderando de los tiktokers. Y aunque muchos se basaron en la moda de esa época y de la victoriana, otros le están dando un up grade a sus looks con toques modernos y casuales pues los están combinando con piezas básicas del 2021 como son los cardigans, las diademas con aplicaciones y los blazers.

@eravintagestudio

Some new vintage pieces coming to the shop soon 💕 ##vintageoutfit ##vintagestyle ##cottagecorestyle ##regencycore ##cottagecore ##royalcore ##bridgerton

♬ original sound - Tik Toker

Las piezas de velvet, los encajes sexys y las prendas con estampados florales también se están apoderando del reto viral y estamos seguros de que Madame Delacroix estaría orgullosa de los tiktokers. Por cierto, Netflix acaba de anunciar que habrá segunda temporada de la serie , a´sí que veremos más looks espectaculares de la alta sociedad de la era Regencia muy pronto.

Publicidad

Tags

Publicidad