Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Nicola Coughlan y Luke Newton de Bridgerton abordan los rumores sobre su romance

Los actores han protagonizado muchos rumores desde que su temporada se estrenó en Netflix.
mar 04 junio 2024 01:31 PM
bridg3.jpg
Nicola Coughlan y Luke Newton de Bridgerton abordan los rumores sobre su romance

La química entre Nicola Coughlan y Luke Newton como Penelope Featherington y Colin Bridgerton en la recién estrenada tercera temporada de Bridgerton es innegable y muy intensa; tanto así que algunos fanáticos han asegurado que su relación se extendido fuera de la pantalla. Si bien, los rumores sobre su posible romance ha protagonizado un sinfín de publicaciones en el mundo digital desde que comenzaron con la promoción de la temporada (que se estrenó a principios de mayo), hoy los actores — ¡por fin! — hablan de ello.

Publicidad

De acuerdo con una fuente cercana que habló con People, son "coprotagonistas que se apoyan mutuamente", pero de ninguna forma "están saliendo". De hecho, ambos actores están públicamente solteros y, aunque son solo buenos amigos, expresan lo mucho que han disfrutado trabajar juntos.

"Bridgerton" Season Three Screening - Arrivals
Nicola Coughlan y Luke Newton de Bridgerton abordan los rumores sobre su romance

Coughlan incluso tuvo una dulce respuesta cuando se le preguntó sobre las especulaciones de los fans en una entrevista con Extra : "Realmente nos amamos, ¿sabes a qué me refiero?", refiriéndose a como se han vuelto muy buenos amigos desde que supieron que iban a formar pareja ficticia en la serie de Netflix.

El soundtrack de la 3era temporada de Bridgerton incluye Taylor Swift y Pitbull
El soundtrack de la 3era temporada de Bridgerton incluye Taylor Swift y Pitbull

Durante la misma conversación con el medio norteamericano, la intérprete de Penelope Featherington también dejó claro que se sienten halagados por los rumores, pero que solo son amigos. “Él es una persona realmente especial en mi vida y tuve la oportunidad de vivir esta experiencia con él", mencionó.

Publicidad

¡Eso, sí! Los intérpretes se han mantenido muy misteriosos en lo que respecta a su vida romántica personal; y tienen opiniones diferentes sobre si la amistad con amantes es algo que podrían experimentar en la vida real (como lo que sucedió con sus personajes en Bridgerton).

El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales
El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales

De hecho, el actor dejó claro que eso no es algo que le sucedería en la vida real. “Si conozco a alguien, lo sé inmediatamente. Hay una diferencia entre Colin y yo”. Newton admitió que cree en el amor a primera vista: “Lo he sentido. Conocí a alguien y me enamoré inmediatamente. Eso es algo que me diferencia de Colin”.

Aún cuando las cosas no son románticas entre los actores en la vida real, no se han reprimido cuando se trata de provocar a los fanáticos emocionados con su química en la pantalla. Sus escenas íntimas han sido objeto de mucha especulación, en particular, sobre todo después de que Coughlan ha compartido que rompieron un mueble mientras filmaban una escena de sexo y encontraron el proceso de filmación "realmente divertido".

Publicidad

Cabe mencionar que los intérpretes le dan crédito a su amistad fuera de la pantalla por ayudar a que el romance de sus personajes fuera lo más creíble posible. “Fue agradable desempeñar esos dos roles durante un par de años y trabajar y desarrollar nuestra amistad juntos”, dijo. “Fue realmente agradable tener ya esa relación con Nic y saber que íbamos a llegar allí en algún momento. Todo se alinea: tenía que ser así. Tenía que haber esta historia entre nosotros”.

BRIDGERTON3.JPG
Nicola Coughlan y Luke Newton en Bridgerton 3

Si bien, queda claro que Newton y Coughlan no son pareja; eso no significa que el set de Bridgerton no ha formado romances. Aquí te contamos todo sobre las parejas que han salido de la ya icónica serie de Netflix.

Publicidad