Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos reuniones del elenco de Gossip Girl en una misma semana

Dos días, ¡dos reuniones de Gossip Girl!
mié 10 abril 2024 05:21 PM
GOSSIP.jpg
El internet no supera las últimas dos reuniones de Gossip Girl

Hay series que han cruzado tan bien la barrera del tiempo que son consideradas como leyendas de la cultura pop: Sex And The City, Friends y, por supuesto, Gossip Girl. El show de CW no solo fue el responsable de presentarle al mundo a Blake Lively y Leighton Meester (entre muchos otros), sino también en conquistar toda una generación y convertirse en un ícono en la industria de la moda y del entretenimiento. Desde luego, su elenco es inolvidable y, pese a que ya pasaron 12 años desde que filmaron el capitulo final, cada vez que se reúnen causan euforia en el internet. ¿La prueba de ello? La reacción de los fans ante la reunión entre Chace Crawford y Ed Westwick, y el encuentro de Connor Paolo and Taylor Momsen.

Publicidad

Chace Grawford y Ed Westwick se reúnen 17 años después del estreno de Gossip Girl

Seamos honestos: no hay Gossip Girl sin Nate Archibald y Chuck Bass. El dúo de amigos es uno de los elementos consentidos de los fanáticos (y, sin duda, una de las razones por las que había tantos corazones rotos en el 2007). Pese a que la amistad entre Nate y Chuck es inolvidable, la relación entre sus actores, Chace Crawford y Ed Westwick, es todavía más entrañable.

chace-crawford-ed-westwick-se-reunen..jpg
Chace Grawford y Ed Westwick se reúnen 17 años después del estreno de Gossip Girl

Y es que, a 17 años del estreno, continúan manteniendo una fuerte amistad; tanto así que rompieron el internet con su última reunión. Luego de encontrarse en una convención exclusiva para fanáticos en París, Crawford y Westwick aprovecharon el momento para tomarse una selfie que, posteriormente, el actor de The Boys subió a su cuenta personal de Intagram.

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación se viralizó en segundos, causando que todos los fanáticos de la serie reaccionaran con emoción. "Me crucé con un amigo", escribió el actor de 38 años antesde etiquetar a Westwick en la foto. "Parece que Nate y Chuck son todavía amigos" y "¡ Nate Archibald y Chuck Bass se reunieron y se siente tan bien!", son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

chace-crawford-ed-westwick-se-reunen.jpeg
Chace Grawford y Ed Westwick se reúnen 17 años después del estreno de Gossip Girl

Taylor Momsen y Connor Paolo, Jenny y Eric en Gossip Girl, se reencuentran

Sin embargo, la reunión de Nate y Chuck no es la única emocionante noticia para los fanáticos de Gossi Girl esta semana. Otro dúo icónico de la serie se reunió en Los Angeles, California para pasar un momento entre amigos. Sí, hablamos de Taylor Momsen y Connor Paolo, a quienes posiblemente recordarás como Jenny Humphrey y Eric van der Woodsen.

Taylor Momsen y Connor Paolo, Jenny y Eric en Gossip Girl, se reencuentran.jpg
Taylor Momsen y Connor Paolo, Jenny y Eric en Gossip Girl, se reencuentran

Los actores, quienes han mantenido su amistad a lo largo de los últimos 20 años desde que salieron de la serie, se reencontraron para cenar junto a la cantante estadounidense, Lzzy Hale. Sin duda, otra gran reunión que tiene a los fanáticos emocionados por ver a Little J y Little E reunidos de nuevo.

Publicidad

Publicidad