Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Momsen, Jenny Humphrey, explica por qué se retiró después de Gossip Girl

La actriz habla sobre los sucesos más oscuros en su vida, las drogas y la depresión.
vie 19 febrero 2021 09:44 AM
taylor-momsen-jenny-gg.jpg
Taylor Momsen.

Conoces a Taylor Momsen por interpretar a Jenny Humphrey en Gossip Girl , o si te vas más atrás, por ser Cindy Lou en el El Grinch. Al terminar el rodaje de la icónica serie, la actriz dio un giro total a su carrera que sorprendió a todos. Cambió su imagen e inició su banda de rock, pero no duró mucho, pues se retiró muy joven de ambas industrias. Hoy explica que la depresión y el abuso de sustancias fueron lo que la llevaron a abandonar todo.

Apenas tenía dos años con la banda Pretty Reckless, donde era la vocalista, cuando Taylor se retiró de la escena. "Pasamos por muchas pérdidas y muchas tragedias en los últimos años en el mundo de Pretty Reckless”, expresó en una entrevista con Metro UK, donde profundizó sobre esta crisis que la llevó a alejarse.

Publicidad

Después de los problemas que ya enfrentaban, la muerte de un amigo la llevó a la depresión. "Si sabes algo de mí, sabes que los Beatles y Soundgarden son mis bandas favoritas en el mundo, así que abrir para ellos fue lo más alto posible. No lo podía creer", explicó Taylor a Metro UK . "Ese día me desperté a la más, ni siquiera tengo palabras, la noticia devastadora de que Chris había fallecido y me aplastó de una manera que no puedo explicar y para la que no estaba preparada como persona.

jenny-humphrey-horoscopo
-

Detalló que no estaba en un buen lugar mental para ser una figura pública. "Cancelé la gira, me fui a casa. Necesitaba intentar procesar lo que había sucedido y arreglar mi mie***, y tan pronto como comencé a curarme un poco y hacer eso, estaba comenzando a escribir de nuevo", describió. Pero tan pronto regresó a la música, recibió la llamada telefónica de que su mejor amigo, Kato, había muerto en un accidente de motocicleta.

Publicidad

Ahí fue cuando comenzó lo más fuerte de su depresión. "Eso fue, sentí que mi vida había terminado y caí muy abajo en este agujero completamente oscuro de depresión y abuso de sustancias y era un desastre”, explicó Momsen a Metro UK. “Vivía en este agujero de oscuridad del que no estaba seguro de salir alguna vez. No estaba segura de querer hacerlo”, continuó.

Dijo que había renunciado a la vida, había renunciado a todo y que no estaba segura de querer volver a hacer música. Taylor sentía que se "había rendido como persona", y era muy oscuro.

Publicidad

Por más cliché que suene, la actriz y cantante dijo que la música fue lo que la salvó. “Pero fue el rock and roll y la música lo que me sacó de eso y finalmente llegué a un lugar en el que podía empezar a escuchar discos de nuevo”, comentó. Esto fue alrededor de 2019 y hasta este año, retomó oficialmente la banda Pretty Reckless y está haciendo nueva música.

Tags

Gossip Girl Jenny Humphrey Elizabeth Taylor

Publicidad