Existe un dicho que dice "donde hubo fuego, cenizas quedan", pero, en algunas ocasiones, eso no es lo único que deja una relación, sino también un poco de tinta indeleble en forma de frases, nombres y hasta caras. En el mundo de las celebridades, algunos famosos optaron por sellar su amor con tatuajes permanentes que quedaron como testigos de una relación que tomó rumbos inesperados. Desde réplicas exactas de una cara hasta iniciales entrelazadas, ahora todas aquellas pruebas de amor son tan solo un recordatorio de que la tinta perdura, pero el amor… no tanto.
Todas las celebridades que se tatuaron a su pareja y después terminaron
Rauw Alejandro y Rosalía
Luego de que su rompimiento protagonizara un sinfín de titulares durante las pasadas semanas, los fans de Rauw Alejandro y Rosalía se preguntan qué pasará con algunos asuntos inacabados; particularmente, los tatuajes que se hicieron en honor a su relación de tres años. Ambos intérpretes se tatuaron, no solo sus nombres, sino también la doble “R”, sus iniciales y el logo de su colaboración en conjunto que luego se convirtió en su emblema personal.
La Rosalía se ha hecho un tatuaje con Raw?? La doble R es de Rosalía y Raúl?? Confirmen mi gente #MOTOMAMI pic.twitter.com/Q9uVct7z8l
— 𝓝𝓮𝓻𝓮𝓪 𝓒𝓻𝓲𝓬𝓪𝓼 ♀ (@ZorraCaotika) March 21, 2022
Hasta el momento, no se sabe con qué cubrirán o si se quitarán dichos indelebles, pero lo que es seguro es que Alejandro deberá pensar en algo, ya que lleva el nombre de su ex pareja tatuado en grande en el pecho.
Gigi Hadid y Zayn Malik
El ex integrante de One Direction y la supermodelo estadounidense terminaron su relación en 2018; y aunque, de acuerdo con el propio cantante, mantienen una relación cordial por su hija, Khai, no siempre fue así. De hecho, su ruptura fue protagonista de mucho drama e incógnitas; en particular, sobre qué pasaría con el tatuaje que el intérprete británico se realizó pocos meses antes de que su separación: los ojos de Gigi Hadid en el pecho.
Fans Troll Zayn Malik Over His Gigi Hadid Tattoo Now That They’re Broken Up https://t.co/rpp3GzQsHX pic.twitter.com/EXT6i0W2Qj
— Ayesha Ahmed (@aloneayesha7) March 13, 2018
Meses después, los fans se dieron cuenta que Zayn se había removido la tinta. Sin embargo, ambos conservan el pequeño tatuaje que se hicieron en honor a su hija. Al final, el amor como padres mantiene unidos de cierta forma.
Justin Bieber y Selena Gomez
Todo mundo sabe que Justin Bieber y Selena Gomez formaron una de las parejas más entrañables de la última década. Pese a que ambos tomaron caminos separados, su historia de amor quedó grabada en los corazones de miles de fans y en la propia piel del cantante canadiense; pues en el 2010 se tatuó una réplica de la fundadora de Rare Beauty en su brazo izquierdo. Hasta la fecha, continúa la incógnita sobre el por qué JB no se ha borrado el tatuaje inspirado en su ex novia.
most people cover up tattoos of their exes but justin bieber still has a tattoo of selena gomez. yet she's the one obsessed with him? yeah ok lol pic.twitter.com/NlBOFJCKgd
— k (@musicmovies7) May 5, 2023
Harry Styles y Olivia Wilde
El amor fugaz entre el ex integrante de One Direction y la directora nos mantuvo al borde del asiento hasta que terminaron en noviembre del año pasado. Aunque, de acuerdo con ciertas fuentes, terminaron en buenos términos; recientemente, los fans con ojos de águila se dieron que cuenta de que Styles aún mantiene el tatuaje que se hizo en honor a Wilde: su nombre (Olivia) escrito en letras cursivas en su muslo.
Ohhh I’m never shutting up about the fact that Harry Styles got an Olivia tattoo between July 2021 and May 2022, while he as dating Olivia Wilde. My gal. pic.twitter.com/4IeYBB5D0y
— Marigold (@kittygang4lyfe) July 30, 2023
Pete Davidson y Ariana Grande
Aunque los tatuajes han desaparecido, todos podemos recordar como la estrella de Wicked y el comediante sellaron su amor con un par de tintas durante el plazo de su relación. Por ejemplo, Davidson se tatuó la inicial de su ex pareja y un par de orejas de conejo, mismas que, en ese entonces, su novia usaba recurrentemente. Por otro lado, Grande se tatuó la palabra "Reborn" y el apodo de su ex pareja, "Pete", en una de sus manos.
Pete Davidson y Kim Kardashian
Pese a lo ocurrido con su ex pareja, Davidson aún quiso volver a tatuarse el nombre de otra de sus novias; en esta ocasión, la empresaria y estrella de reality show: Kim Kardashian. El comediante se tatuó, no uno, sino varios tatuajes en honor a Kardashian, incluyendo el nombre de pila de, su entonces pareja, en el pecho.
Marc Anthony y Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez son de esas parejas que marcaron la cultura pop. Sin embargo; después de su divorcio en 2014, Anthony optó por cubrir los tatuajes que se hizo en honor a su ex pareja y madre de sus hijos. Uno de ellos, el nombre de pila de Lopez, fue cubierto por un símbolo extraño; mientras que el que llevaba en el dedo anular y dejaba ver las iniciales de la intérprete, fue cubierto apenas este año con un simple cuadro negro.
Kylie Jenner y Tyga
La empresaria y el rapero mantuvieron una turbulenta relación de tres años hasta que terminaron en 2017. En aquel año, Jenner quiso dejar cualquier rastro de su vínculo con Tyga en el pasado, por lo que optó por cubrir el tatuaje que se hizo en honor a él, una "T" en cursiva escrita en su tobillo, rápidamente. Su forma de cubrirlo fue, de hecho, muy creativo; y ahora la tinta forma las letras "LA", un guiño a la ciudad de Los Angeles.
Kylie Jenner Changes Her Tyga Tattoo For Travis Scott - https://t.co/6tHJUbnbbe pic.twitter.com/8QHKSoQpZy
— Street Music Charts (@streetmusichart) July 7, 2017
Christian Nodal y Belinda
Nodal y Belinda tenían una relación muy comprometida; sin embargo, terminaron su relación en febrero del 2022, dejando a más de un fanático triste y al intérprete de regional mexicano con un par de complicaciones en la piel; pues se había realizado cuatro grandes tatuajes en honor a su ex prometida que debía eliminar. Ahora, el cantante ya no tiene nada que le recuerde a Belinda; sin embargo, todos nos acordamos del gigante indeleble que, en ese entonces, lucía con mucho orgullo en el pecho.
La próxima vez que sienta que está teniendo un mal día, recuerde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda y se quedó con estos dos tatuajes… pic.twitter.com/ck09lwYHIm
— Manolesco (@jhonjacome) February 13, 2022
Johnny Depp y Winona Ryder
Posiblemente uno de los casos más legendarios, pues la historia del "Winona Forever" es reconocida por casi todo el internet. Se trata del tatuaje que Depp se hizo en honor a su novia del momento, Winona Ryder, y que, después de su dramática ruptura en los 90, no le quedó más remedio que modificarlo; transformándolo en 'Wino Forever', algo que más o menos se traduce como "siempre borracho".