Después de dos largos años, Zayn Malik está listo para regresar al ojo público. Ahora que el integrante de One Direction se prepara para lanzar nueva música, aprovechó para aparecer de sorpresa en "Call Her Daddy", en donde habló sobre su nuevo lanzamiento, su pasado en la famosa banda británica y, sobre todo, su cambio radical de vida ahora que es papá.
Zayn Malik da su primera entrevista en 6 años y habla sobre su vida como papá
Si bien, el cantante de 30 años se ha abstenido de aparecer en programas de entrevistas o eventos públicos durante los últimos seis años, ahora que está por lanzar nueva música, decidió aparecer en el exitoso podcast de Alex Cooper, "Call Her Daddy", para platicar sobre su próximo lanzamiento.
@callherdaddy ZAYN. in my childhood living room. #wednesday @Zayn ♬ original sound - Call Her Daddy
Sin embargo, la mayoría de la conversación entre Cooper y Malik giró en torno a cómo ha cambiado la vida del cantante a lo largo de los últimos años; en particular, desde que se convirtió en papá de Khai, la hija de dos años que comparte con su ex novia, Gigi Hadid.
"Desde que tuve a mi hija, lo principal en mi mente es tratar de ser un buen ejemplo para ella", dijo el intérprete de 30 años. "Es por eso que incluso estoy haciendo esta entrevista, ¿sabes? Solía tener mucha ansiedad al tener una conversación como esta. Y quiero que ella pueda mirarme y decir: 'Mi papá está haciendo esto'".
Malik continuó compartiendo más información sobre su último capítulo de vida y, con una pequeña carcajada, admitió que incluso sus chistes han cambiado. "Estoy contando chistes de papá"; sin embargo, también afirmó que es una cualidad de la que está realmente orgulloso: "Me estoy inclinando hacia eso y estoy como, 'Está bien. Es genial'".
Malik y Hadid le dieron la bienvenida a Khai en septiembre del 2020, un año antes de que terminaran como pareja. Sin embargo, su rompimiento no supuso ningún problema en su relación como padres de la pequeña ya que, desde entonces, los ex han trabajado duro para poner a su hija primero.
Así lo afirmó la modelo de 28 años durante su entrevista con The Sunday Times en marzo en marzo del año pasado, cuando habló sobre cómo programa sus compromisos laborales "cuando Khai está con su padre". “Que pueda estar con ambos padres me hace muy feliz”, agregó.