Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid da todos los detalles sobre cómo fue su parto en casa

Zayn fue quien agarró a la bebé cuando salió y Bella también fue parte del momento.
jue 04 febrero 2021 04:03 PM
gigi-hadid-bebe-embarazo.jpg
Gigi Hadid

Gigi Hadid dio su primera entrevista sobre la profundidad de la maternidad. Diez semanas después de tener a la pequeña Khai , la modelo dio todos los detalles del nacimiento de su hija y revela, fue un parto en casa asistido por una partera y de hecho, Zayn fue quien agarró a la bebé cuando salió.

La modelo habló abiertamente sobre sus 14 horas de trabajo de parto y explicó por qué eligieron hacer un parto en casa en Pensilvania, donde Gigi no usó epidural. Todo esto sucedió en la residencia que tienen en el condado de Bucks, donde los Hadid tienen su conocida e Instagrameada granja.

Publicidad

Gigi había planeado originalmente dar a luz en un hospital de Nueva York, pero debido a que las restricciones de COVID habrían mantenido a Yolanda y Bella fuera de la sala de partos, Gigi pensó en cambiar su plan de parto.

Luego, la pareja vio el documental de 2008 The Business of Being Born, que critica las intervenciones médicas en el parto y habla de cómo un parto en casa puede ser exitoso. "Ambos nos miramos y pensamos, creo que esa es la decisión", dijo Gigi en la entrevista a Vogue US.

Así fue como Gigi decidió no recibir ningún medicamento y habló con franqueza del dolor. "Tuve que cavar profundo", dijo. "Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero tienes que rendirte y decir: 'Esto es lo que es'. Me encantó. Definitivamente hubo un punto en el que pensé, me pregunto cómo sería con una epidural, cómo sería diferente. Mi partera me miró y me dijo: "Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. De todos modos, ya pasó el punto de la epidural, por lo que estaría presionando exactamente de la misma manera en una cama de hospital”, comentó la modelo de 25 años.

Publicidad

Gigi contó que durante el parto se sintió como una "mujer animal", en una forma poderosa. "Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. Probablemente me veía loca, en realidad”, se rió.

Durante el parto en casa estaban su madre, Yolanda, su hermana Bella, una partera local y la asistente de la partera, además de Zayn. El cantante agarró a la bebé cuando salió: "Ni siquiera hizo clic que estaba fuera", dijo Gigi. "Estaba tan exhausta, miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo”, dijo a Vogue US.

"Después, Z y yo nos miramos y pensamos, podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer eso ”, agregó Gigi.

Publicidad

Sobre criar a la pequeña Khai, reveló que planean vivir en Pensilvania y no en Nueva York donde ella tiene un departamento. "La vegetación y el estilo de vida de la granja son similares a lo que me hizo sentir realmente centrada cuando era niña, y creo que eso es realmente importante para Zayn y para mí. Creo que darle a tu hijo la oportunidad de explorar diferentes intereses es algo tan hermoso”, finalizó al respecto.

Tags

Gigi Hadid Embarazo Bella Hadid Khai Hadid Malik

Publicidad