Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson supo que había terminado con Ariana Grande tras la muerte de Mac

Pete Davidson supo que había terminado con Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller
pete-davidson-mac-miller-ariana-grande-confesones-relacion-impacto
-

En una entrevista con Charlamagne Tha God, Pete Davidson demostró que es un libro abierto y no le molesta compartir detalles sobre su vida personal al público. Entre muchas cosas, el comediante habló sobre qué fue lo hizo que su relación con Ariana Grande llegara a su fin . Pete y Ariana Grande hicieron público su compromiso en abril. Poco tiempo después se dio a conocer que habían terminado aunque nunca se confirmó la razón de su ruptura, todo se quedó en especulaciones por parte de los fanáticos de ambos. Sin embargo, en la entrevista él reveló que supo que su relación con la intérprete de 7 Rings había terminado tras la muerte de su ex novio , Mac Miller.

Ariana Grande y Mac Miller Ariana y Mac Miller salieron por casi dos años antes de su separación en mayo de 2018 y él murió de una sobredosis en septiembre de ese mismo año. Para ese entonces, Grande ya estaba en medio de titulares que detallaban su compromiso con Davidson. La cantante y hasta escribió canciones sobre su muerte. Pete dijo que respetó el proceso de luto de Ariana. “Incluso yo le decía: ‘Pensé, escucha, lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, estaré aquí. Estaré aquí hasta que no lo hagas aquí hasta que ya no me quieras aquí'".

Publicidad
"Supe que había terminado (su relación) después de eso (la muerte de Mac Miller)"

Sin embargo Davidson hizo énfasis en que comprendía la reacción de Grande. "Fue horrible y no puedo imaginar la m**rd* que es eso" explicó "todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo jodido. Mis oraciones con su familia y todos sus amigos". Puedes ver aquí la emocional entrevista completa de Pete Davidson en donde se abrió sobre este pasaje de su vida:

Publicidad