Pete Davidson bromea de su break up y tatuaje con Ariana Grande

422
Shutterstock

La ruptura de Pete Davidson y Ariana Grande nos rompió el corazón desde hace una semana, y mientras nosotros estamos intentando superarla, el comediante hizo un stand-up sobre su break up. 

De acuerdo con E!, Pete se presentó en el programa de Judd y Pete por America y bromeó acerca de su separación. Primero habló sobre el status de su casa en Manhattan, la que supuestamente tenía que abandonar y que está valorada en 16 millones de dólares y diseñada por Zaha Hadid.

Publicidad

Y después, habló directamente sobre su ruptura. “Como obviamente saben, yo, nosotros terminamos o lo que sea. Pero, cuando nos comprometimos, nos tatuamos porque pensamos que era una forma romántica de mostrar nuestro compromiso”.

Getty Images

Lee: Así cubrió Pete Davidson el tatuaje que tenía en honor a Ariana Grande

“Y en una revista fue como, ‘¿Pete Davidson es estúpido?’ Y el 93% dijo que sí. Así que mi muchacho, él estaba como: ‘No escuches esa m***a, hombre. Son haters”. Y dije, sí, a la m***a eso. No soy estúpido. Y el otro día estábamos en mi cocina y él me dijo, ‘Yo hermano. Resulta que fuiste estúpido’“.

Con esto, Pete Davidson nos confirma que no está completamente triste sobre su separación o por lo menos no tanto como para no bromear y como para no preocuparse por las cosas que de verdad importan.

Lee: Bye, bye, Ariana Grande devolvió su inmenso anillo de compromiso

“¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás tan triste que no puedes [masturbarte]? … Eso no me ha pasado”.

Ariana Grande no ha hablado acerca de su ruptura ni tampoco ha respondido a las bromas de Pete, ella ha lidiado con su breakup de diferente manera, ha estado ocupada haciendo FaceTime con su abuela.

View this post on Instagram

it’s nonna 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on