Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde se arrepiente de su "horroroso" tatuaje en las pompas

La directora tomó una importante decisión a los 13 de la que hoy se arrepiente
jue 23 marzo 2023 12:56 PM
olivia-wilde-tatto.jpg
Olivia Wilde t su "horroroso" tatuaje en el derrière que se hizo a los 13 años

Olivia Wilde es oficialmente la chica del dragón tatuado. La estrella acaba de celebrar el inicio de la temporada de Aries con su 39 cumpleaños y, para honrar la ocasión, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de su tatuaje más "horrible" que, por cierto, tiene en las pompas.

Publicidad

En la foto en blanco y negro, la actriz y directora usa un bikini blanco mientras mira a lo lejos el océano. Pero es el tatuaje de dragón entintado en la parte superior de su pompa derecha lo que ocupa un lugar central en la imagen.

Cuando Wilde publicó la foto, se burló del "sello de vagabunda" en el pie de foto, diciendo: "39 y me siento bien. Gracias por el amor de cumpleaños. Lo ordeñé durante demasiado tiempo y ha sido genial. Aquí está lo que sea que sigue. Probablemente no sea otro sello de vagabunda, pero quién sabe", escribió refiriéndose, por supuesto, a su tatuaje de dragón.

Publicidad

En una entrevista de 2017 con Craig Ferguson, la directora de Don't Worry Darling habló sobre todos los detalles de cómo se hizo el tatuaje de dragón (aunque no fue hasta ahora que los fanáticos lo vieron), mientras revelaba que tiene "un [tatuaje] realmente malo" que se hizo con solo 13 años.

Luego, dejó que la presentadora del programa de entrevistas hablara detrás de escena de la decisión y dijo en broma que "estaba en la ciudad de Nueva York y pensé que era una gran idea, tenía mucho significado en ese momento, pero ahora es horrible". Agregó riendo: “¡No es un sello de vagabunda! Está a la derecha. Es un sello de trasero, que probablemente tenga mucha más clase”.

Publicidad

El tatuaje de dragón es uno de los muchos que la actriz ha adquirido a lo largo de los años. Más recientemente, Wilde se tatuó las constelaciones de Libra y Tauro en sus antebrazos. Ambos son una referencia a sus hijos, siendo Libra para su hija Daisy de 6 años y Tauro para su hijo Otis de 8 años.

Wilde también tiene los nombres de cada uno de sus hijos dibujados en una fuente delicada, junto a las constelaciones.

Tags

Olivia Wilde Tatuajes

Publicidad