Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Don’t Worry Darling recibe 35% de calificación en Rotten Tomatoes en su estreno

¿Fue demasiado hype?
mar 20 septiembre 2022 06:29 PM
DWD.jpg
Harry Styles y Florence Pugh en Don't Worry Darling.

La llegada de Don’t Worry Darling ha estado rodeada de hype desde que se anunció que Florence Pugh y Harry Styles la protagonizarían y que por supuesto, Olivia Wilde, quien está saliendo con Harry, los dirigiría. Pero conforme se acercó el estreno del filme, los rumores de desacuerdos, controversias y peleas comenzaron a rodear, y opacar, a la película. Tras el estreno en el festival de Venecia, las críticas no fueron halagadoras para la obra de Wilde y ahora que por fin llega a los cines, Rotten Tomatoes le dio una calificación muy, muy baja.

Si bien los críticos y el público están aplaudiendo el performance de Florence Pugh, señalan que la película no se sostiene y que el "thriller" de Wilde no es tan emocionante como parecía. Aquí la calificación que recibió.

Publicidad

Don’t Worry Darling de Olivia Wilde recibió un 35 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes, de acuerdo con el consenso de los críticos que la vieron tanto en Venecia, como en otras funciones de prensa alrededor del mundo. Los críticos señalan, que a pesar del despliegue de talento del elenco a cámara, “Don't Worry Darling es una repetición en su mayoría confusa de temas demasiado familiares”, escriben los expertos en Rotten Tomatoes.

El problema no es que se trate de una advertencia, sino que la advertencia no sorprende”, escribió Anthony Lane del New Yorker.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll

"Don't Worry Darling se desliza, su revoltijo de elementos reutilizados en una armonía lo suficientemente animada hasta que llega el momento de ponerse manos a la obra y realmente adentrarse en lo que le está sucediendo a Alice. Es entonces cuando [el] guión comienza a fallar, al igual que la dirección de Wilde”, escribió Richard Lawson de Vanity Fair.

Publicidad

Mientras que The Hollywood Reporter describe Don’t Worry Darling como “[Un] thriller psicológico de alto concepto y baja satisfacción…”. Desde el estreno en el festival de Venecia, las reseñas de la película no han sido nada halagadoras para el trabajo de la directora. Hasta ahora, suman 76 reseñas en la plataforma, y se necesitan 80 reseñas para que sea considerado un Certified Fresh.

Así, el panorama no parece muy alentador. Ahora con el estreno, las escenas que se han hecho virales de la película en redes sociales, son en las que aparece Harry Styles, pues los fans están burlándose del acento estadounidense del cantante de 'Watermelon Sugar'.

Ahora nos preguntamos, si las críticas negativas perjudicarán la taquilla de Don't Worry Darling en cines o si bien, la controversia llevará a más personas a verla.

Publicidad

Tags

Don't Worry Darling Harry Styles Florence Pugh Olivia Wilde

Publicidad