Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde hace un comentario coqueto sobre ASAP Rocky y el internet la ataca

Y se defendió.
mar 14 febrero 2023 04:45 PM
Olivia-Wilde-Asap-Rocky-destacada.jpg
Olivia Wilde es criticada por un comentario que hizo sobre ASAP Rocky.

Después de su relación fallida con Harry Styles, todo parece indicar que Olivia Wilde no es la favorita del internet. La actriz y directora de Don’t Worry Darling compartió en sus historia de Instagram un video de Rolling Stone en donde ASAP Rocky aparece grabando y apoyando a Rihanna durante su performance en el medio tiempo del Super Bowl.

Sobre el clip, Olivia Wilde escribió: "Si antes pensaba que era hot, esto realmente me puso al límite". La actriz etiquetó a Rihanna y a ASAP Rocky y agregó un emoji de corazón rojo.

Publicidad
olivia-wilde-rihanna-asap-rocky.jpg
Olivia Wilde fue atacada por hacer un comentario "coqueto" respecto a ASAP Rocky.

Pasó poco tiempo para que su publicación se hiciera viral y según ella, fuera sacada de contexto. Los usuarios de redes sociales la criticaron por tener una “actitud inapropiada” con un hombre que tiene pareja e incluso le dijeron que parecía “sedienta por un hombre”.

Sus seguidores no tomaron nada bien su comentario y la atacaron por mostrarse coqueta con el novio y papá de los hijos de Rihanna. Incluso, algunos de ellos recordaron su historial amoroso y se refirieron a ella como infiel, haciendo referencia a que supuestamente engañó a su entonces prometido, Jason Sudeikis con Harry Styles.

Publicidad

Olivia Wilde explica su publicación sobre ASAP Rocky

Después de ser fuertemente criticada y de que su publicación se eliminara de sus historias, la actriz dio una explicación sobre su comentario y aseguró que fue sacado de contexto. "Para cualquiera que lo entendió mal (emoji de ojos en blanco)... es hot respetar a tu pareja", escribió junto al mismo video y agregó: "Especialmente cuando tu pareja acaba de hacer esoooo", refiriéndose al perfomance de Rihanna en el Super Bowl estando embarazada.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde A$AP Rocky Rihanna

Publicidad