Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASAP Rocky, el mayor fan de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Un gran gesto de novio.
lun 13 febrero 2023 10:52 AM
AsapRiriSuperbowl_destacada.jpg
ASAP Rocky se dejó ver orgulloso del performance de Rihanna en el Super Bowl.

Rihanna tuvo una gran noche ayer durante el medio tiempo del Super Bowl 57 y su pareja, ASAP Rocky la acompañó en todo momento, demostrándole que es su mayor fan. La cantante no solo hizo historia al convertirse en la primera mujer que se presenta en el mediático evento estando embarazada sino que también desplegó un show repleto de tecnología con plataformas suspendidas en el aire que se movían mientras ella y sus bailarines actuaban sobre ellas.

Mientras todo esto pasaba, ASAP Rocky se encontraba en la cancha viéndola, bailando al ritmo de sus mejores hits. El rapero fue captado por otros asistentes al evento grabándola con una cara de orgullo difícil de ocultar.

Publicidad

El clip de ASAP Rocky apoyando a Rihanna durante su performance rápidamente se hizo viral pues lo compartió la cuenta oficial de la NFL a través de Twitter. En redes sociales, todos los fanáticos de RiRi se sintieron identificados con el interprete de “Praise the Lord” pues quedaron anonadados con el performance que dio la ganadora al Grammy.

A pesar de que ASAP se mostró orgulloso de Rihanna tenemos que decir que el internet no está del todo contento con el show de medio tiempo de la cantante. En redes sociales hay opiniones divididas, mientras que algunos creen que dio un gran performance, otros consideran que le faltó “algo” y que “pudo hacerlo mejor”. ¿Tú qué opinas? Lo que es un hecho es que al estar embarazada, no podía hacer movimientos bruscos, por lo que sus coreografías fueron mínimas.

Publicidad
Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Super Bowl

Publicidad