Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la película de "Los siete maridos de Evelyn Hugo"

¡Atención, booktokers! Se viene la peli de uno sus libros favoritos
jue 29 junio 2023 03:40 PM
seven-husbands.jpg
Todo lo que debes saber sobre la adaptación de "Los siete maridos de Evelyn Hugo".

Si, como yo, eres un BookToker, un lector voraz de novelas de romance o alguien a quien le encantan las obras de época, Netflix tiene una próxima película para ti: "Los siete maridos de Evelyn Hugo"; una adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid que pronto se convertirá en la película más llena de drama y el viejo glamour de Hollywood. ¡Te cuento todo lo que debes saber!

Publicidad

¿De qué se trata "Los siete maridos de Evelyn Hugo"?

Sin revelar ningún spoiler, "Los siete maridos de Evelyn Hugo" trata sobre una vieja estrella de Hollywood, Evelyn Hugo, quien decide dar una entrevista sobre su vida a una reportera desconocida llamada Monique Grant. Evelyn comparte sus secretos y la historia de su vida, incluyendo su carrera como actriz y la historia de su relación con sus siete matrimonios.

@ardently_admire They are just husbands 💥 #thesevenhusbandsofevelynhugo #sevenhusbandsofevelynhugo #sevenhusbands #taylorjenkinsreid #taylorjenkinsreidbooks #evelynhugo #evelynhugoedit #bookquotes #bookquoteswall #bookishtiktok #bookishthoughts #booktoker #bookrecs #lgbtbooks #bookfyp ♬ original sound - ♡ julia (drunk version) ♡

El libro, publicado en 2017 por la escritora estadounidense, Taylor Jenkins Reid, se volvió aún más popular gracias Book TikTok (mejor conocido como BookTok), por todos los fanáticos de la literatura de romance que encontraron el libro como un indispensable del género.

Publicidad

"Los siete maridos de Evelyn Hugo" tendrá su propia película

Debido a su popularidad, era claro que una adaptación de la novela estaba por venir. En 2022, Netflix decidió adquirir los derechos del best seller para hacer una película de la mano de la guionista, Liz Tigelaar, quién anteriormente también fue productora de otra popular adaptación de novela: Little Fires Everywhere de Hulu, basada en el libro del mismo nombre, de Celeste Ng. También sabemos que la propia Reid será una de las productoras ejecutivas de la nueva película y que Leslye Headland estará a cargo de la dirección.

ELLE Fun fact: "Los siete maridos de Evelyn Hugo" no es el único libro de Taylor Jenkins en ser adaptado. En 2023, su libro "Daisy Jones & The Six" fue adaptado en serie por Amazon Prime Video y, en 2024, también veremos la adaptación de su novela, "Malibu Rising", en una serie para Hulu.

Publicidad

¿ Quién protagoniza Los siete maridos de Evelyn Hugo?

Desgraciadamente, aún no se ha anunciado quién le dará vida a Evelyn o a sus siete maridos; sin embargo, tan pronto como salió el anunció de la adaptación, el fandom de la novela comenzó a nombrar a sus opciones favoritas para el cast. Quien más apareció en las teorías de los fans fue la ganadora del Oscar, Jessica Chastain, quien, de hecho, reveló que estaría abierta a interpretar uno de los papeles más importantes del libro: el de Celia St. James, la enemiga principal de Evelyn.

Por otra parte, algunos otros fans han nombrado a Eiza González como una de las candidatas principales a interpretar a la propia Evelyn Hugo; teoría que empezó a crecer luego de que la actriz mexicana y la autora comenzaran a seguirse en las redes sociales.

Otros nombres conocidos como el de Ana de Armas, Emma Stone, Camila Cabello e, incluso, Selena Gomez han sido relacionadas con la adaptación de la novela; sin embargo, tendremos que esperar para ver quien logrará quedarse con el papel.

¿Cuándo se estrena la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo?

Tristemente, aún no hay fecha de estreno. Pero, no te preocupes, porque todo apunta que se estrenará en algún punto del próximo año. ¡Eso, sí! Te mantendremos al pendiente de cualquier actualización. *Guiño*

Tags

TikTok Libros

Publicidad