Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Coolidge "nunca volverá a un barco" después de The White Lotus

La actriz afirmó que no volverá a subirse a un barco después del final de la segunda temporada de The White Lotus.
mié 07 junio 2023 04:55 PM
JENNIFER-WHITE-LOTUS.jpg
Jennifer Coolidge en The White Lotus 2.

Jennifer Coolidge se convirtió en una de las actrices favoritas del internet gracias a su personaje de Tanya McQuoid en la serie de HBO Max, The White Lotus; y es que, aunque Tanya murió trágicamente en el final de la segunda temporada, la gracia y carisma de Coolidge continúa siendo uno de los elementos más icónicos del show. Pero, parece que el final de su personaje dejó un miedo permeado en la vida de Coolidge, quien afirmó que no volverá a subirse un barco desde el desenlace de la segunda temporada.

Publicidad

En una conversación con la estrella de The Bear, Jeremy Allen White, publicada el 5 de junio como parte del segmento "Actors on Actors" de Variety, Jennifer Coolidge reflexionó sobre la desaparición de su personaje y lo asustada que está por los barcos ahora. Como recordarás, Tanya McQuoid murió en el último episodio de The White Lotus al haberse golpeado con barco al tratar de saltar al mar.

"Es lo más aterrador estar en un bote. Nunca volveré a subirme a uno", dijo. La actriz agregó que estaba particularmente "asustada" porque filmaron el programa en orden, por lo que realmente se había unido a sus compañeros de reparto antes de su desaparición. "Se sintió muy real. Realmente me gustó matarlos a todos", explicó.

Publicidad

Coolidge también reveló que el creador del programa, Mike White, le dijo al comienzo de la temporada que Tanya tendría un "final horrible". "Pero él lo dijo más como, 'Lo siento, Jennifer, pero vas a tener que morir'", recordó. En cuanto a la escena del tiroteo en sí, la actriz de 61 años dijo que su propia "incomodidad" con el arma "realmente ayudó" a canalizar el miedo de Tanya.

"Tuvimos que volver a filmar eso un montón de veces. ¿Dónde está el arma? El interior de la bolsa es negro. No puedo encontrarlo. Todo parecía real", explicó. "Cuando estás en un bote y estás en medio del océano y no hay adónde ir, ¿qué pasa si tus compañeros de reparto te odian? Podrían simplemente empujarte. Cualquiera puede deshacerse de ti en un bote", mencionó con su característico tono de humor.

Publicidad

Desde luego, también habló sobre el éxito de su línea ahora icónica: "¡Estos gays, están tratando de asesinarme!", con la que Coolidge está "encantada" de que haya resonado tanto entre los fans y redes sociales.

@streamonmax Not the best boat trip she’s ever had. #thewhitelotus ♬ original sound - Max

Recordemos que Coolidge ganó el Premio Emmy y el Globo de Oro por su papel de Tanya en la primera temporada de The White Lotus; y, todo parece apuntar que repetirá el logro durante la próximas premiaciones en otoño del 2023.

Publicidad