Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot fue considerada para el papel de Barbie antes que Margot Robbie

¡Aunque no lo puedas creer!
jue 25 mayo 2023 03:24 PM
GALGADOT.jpg
Gal Gadot fue considerada para el papel de Barbie antes que Margot Robbie

Aunque es reconocida por darle cara a una de las figuras más representativas del cine, la Mujer Maravilla , Gal Gadot por poco y consigue otro icónico papel: el de Barbie. ¡Te contamos los detalles!

Sí. Estamos seguros de que Margot Robbie realmente nació para darle vida en la pantalla grande a la icónica muñeca de Mattel, pero esto por poco y no resulta así. De acuerdo con la propia Margot Robbie, quién también estuvo detrás de la producción de Barbie junto a Greta Gerwig, la primera candidata para el rol fue, nadie menos que, Gal Gadot.

Publicidad

En su última entrevista, Margot Robbie reveló que ella y Gerwig habían estado buscando a alguien que tuviera "la energía de Barbie" ideal para interpretarla y pensó en Gal Gadot como la actriz perfecta para el papel. “Gal Gadot es la energía de Barbie”, dijo la estrella en mayo de 2023.

“Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable que es casi tonto. Es como justo antes de ser un idiota”. Desafortunadamente, Gadot no pudo comprometerse con el papel en ese momento, por lo que Robbie intervino como protagonista.

Publicidad

Sin embargo, Gadot consiguió interpretar a otro gran personaje. La actriz será la reina malvada en la próxima película live action de Blancanieves, donde compartirá créditos con Rachel Zegler.

Cabe mencionar que mucho antes de que se considerara a Gadot para el papel, Amy Schumer fue anunciada como la protagonista oficial de la película live action de Barbie de Sony en 2016, aunque cuatro meses después, en marzo de 2017, se confirmó que ya no estaría en la película y que la cinta pasaría a manos de Warner Brothers.

Publicidad

Tags

Gal Gadot Margot Robbie Barbie

Publicidad