Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El soundtrack oficial de Barbie parece un cartel digno de Coachella

¡Desde Dua Lipa, Lizzo y demás!
jue 25 mayo 2023 12:02 PM
BARBIE.jpg
El soundtrack oficial de Barbie parece un cartel digno de Coachella

La película más esperada del verano ya casi está aquí y, ahora también, llega la banda sonora perfecta para acompañarla con integrantes como Dua Lipa, Lizzo, Tame Impala y Karol G. Aunque parece un lineup salido de Coachella, se trata del soundrack oficial de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig que nos tiene esperando ansiosamente. Se estrenará (al igual que la cinta) el próximo 21 de julio y aquí te cuento todo lo que debes saber.

Publicidad

La portada del nuevo álbum presenta a, nadie menos que, a la estrella principal de la película, Margot Robbie, quien luce un colorido pañuelo en la cabeza y lentes de sol de color rosa brillante. En la foto, la actriz aparece leyendo el periódico de Barbie impreso en rosa, que revela los nombres de los artistas que se encargarán de darle ritmo a la historia.

Entre los nombres, encontramos muchos conocidos como: Dua Lipa, quien estrena su canción y video para Barbie este viernes 26 de mayo, Charlie XCX, Lizzo, Ice Spice, Haim, Nicki Minaj, Karol G, entre otros grandes artistas; incluyendo, para sorpresa de muchos, ¡a Ryan Gosling! Aunque, en este momento, no está claro qué habilidades de canto traerá el actor a la banda sonora de Barbie, los fanáticos están ansiosos por descubrirlo.

Publicidad

Cabe mencionar que el cartel de la banda sonora de Barbie no es el único elenco emocionante, el cast para la cinta también es espectacular. Incluirá a America Ferrera, Helen Mirren, Emma Mackey, Nicola Coughlan, Simu Liu y - tambores, por favor - ¡Dua Lipa como una Barbie sirena!

La película de Barbie se estrenará en cines el próximo 21 de julio.

Publicidad

Tags

Barbie Margot Robbie Dua Lipa

Publicidad