Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde comprar los patines de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie?

Replica el look viral de los protagonistas.
jue 18 mayo 2023 11:29 AM
BARBIE_PATINES.jpg
Replica el look de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie.

Desde que se dio a conocer el elenco completo detrás de Barbie, la película ha generado muchísimo revuelo. Sus carteles fueron todo un éxito y el tráiler indica que estará llena de sorpresas , pero mientras esperamos a que se estrene en cines, te tenemos una excelente noticia: los patines que usan Margot Robbie, Ryan Gosling y compañía en el filme estarán disponibles para su compra gracias a la marca de skate, Impala.

Sí, nos referimos a los amarillos fosforescentes con detalles en rosa que aparecen en una de las escenas más emblemáticas del tráiler. En dicha escena, Barbie le pregunta a Ken, “¿Traes tus patines?”. Él le responde con mucho entusiasmo: “Literalmente no iría a ningún lado sin ellos” y se los enseña.

Publicidad

Impala también lanzará un set de rodilleras, coderas, muñequeras y calcetines con estampado de camuflaje que te permitirán replicar el look de Barbie y Ken cuando patinan.

Los patines de Barbie y Ken estarán disponibles para su compra en Impala.
Los patines de Barbie y Ken estarán disponibles para su compra en Impala.

Hace unos meses, imágenes tomadas por paparazzi que muestran a Margot Robbie y a Ryan Gosling grabando algunas escenas en patines en Venice Beach en Los Ángeles se hicieron virales debido a los coloridos looks inspirados en los ochentas que los protagonistas llevaban puestos. Tomando en cuenta el éxito que fueron los carteles virales y que lo poco que se sabe sobre la película ha explotado en Internet, no nos parece extraño que hayan lanzado ropa y accesorios para que todos se pueden vestir como el cast.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie (2023)

Publicidad

La colección completa de Impala estará disponible a través de su sitio web a partir del próximo 1 de junio, por lo que podrás practicar patinar antes de que la película se estrene.

Barbie estará dirigida por Greta Gerwig, la directora detrás de Little Woman y contará con varias Barbies y Kens. Llegará a cines el próximo 21 de julio. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Tags

Barbie patines Margot Robbie Ryan Gosling

Publicidad